mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 buaaa e leido centralita y se me a puesto mal cuerpo, espero que se solucione pronto!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bueno pues hoy me ha tocado limpieza a fondo con ayuda de un maestro y poner una bombilla de led en el maletero, ahora me falta colocar las T10 , mañana pongo foto a ver que os parece como alumbra. Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 hablando de bombillas.. yo ayer le cambie una de las rojas de la puerta que estaba fundida!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo pendiente de bombillas les y pomo.... Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo estuve descontaminando la pintura, que falta le hacia... Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo estuve descontaminando la pintura, que falta le hacia... Eso es amor al coche con el dia que hizo y tu descontaminando .... Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Julio tengo que tenerlo en perfecto estado, quien sabe, a lo mejor se presenta la ocasion.... Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 jajajaja quien sabe no?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Claro, hay que estar preparado para todo.... Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 jajajaja ojala encuentres una buena unidad que este igual o mejor que tuyo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Haber si te va a pasar como a mi con la opel zafira que después de tenerla como yo quería dije si viene alguien y la pilla pues mejor...vino un tonto me dio lo que el pedí que era muuuuucho para no venderla y al final es el día de hoy que me arrepiento una barbaridad Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Haber si te va a pasar como a mi con la opel zafira que después de tenerla como yo quería dije si viene alguien y la pilla pues mejor...vino un tonto me dio lo que el pedí que era muuuuucho para no venderla y al final es el día de hoy que me arrepiento una barbaridad pues a diferencia de ti.. quitarme la zafira de encima fue lo que mejor pude hacer.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) pues yo con 250.000km y no me dio ni un problema la mia era la 2.0 dti 16v, y encantado con ella macho,sin embergo la voyager la tube que largar con 43.000km un año y no veas las liadas que me hizo .... :bad: la una y la otra Editado 1 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 jajajaja ojala encuentres una buena unidad que este igual o mejor que tuyo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Eso va a ser dificil, mas que nada porque busco un cambio, sin poner pasta de por medio. Pero bueno, si surge la oportunidad, perfecto. Y sino surge, pues tambien, me gusta mi coche y me va a dar pena deshacerme de el, pero tengo esa espinita clavada de un gasolina. Responder
javidky Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Lo primero que tengo que decir es que me quito el sombrero ante todos por como teneis los coches¡¡¡ algun dia llegare ha vuestro nivel¡¡¡ Os pongo mi ultima mod, las taloneras de S4 las cuales saque de un desguace por muy poca pasta jejejej P.D perdonad por lo warro que tengo el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.