o pendello Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Si, puedes comprobarlo con el propio vag si funciona. Yendo al campo donde figure el interruptor (switch) del embrague y si cambia su estado al pisarlo.me podias especificar un poco mas?? no lo tengo muy claro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Para comprobar si funciona el interruptor del embrague con vagcon hacemos lo siguiente:Entramos en el apartado motor...luego en el apartado 08 (meas blocks) y alli vamos al canal 006 y uno de los campos pone algo del freno...tiene un valor de 000 y al pisar el freno cambia a 011 si pisamos el embrague el primer digito cambia a 1 al pisar y a 0 al soltar..... si sin pisar el embrague marca un 1 el.primer digito es que tenemos mal el interruptor roto.... Un saludo Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Si, puedes comprobarlo con el propio vag si funciona. Yendo al campo donde figure el interruptor (switch) del embrague y si cambia su estado al pisarlo.me podias especificar un poco mas?? no lo tengo muy claro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Para comprobar si funciona el interruptor del embrague con vagcon hacemos lo siguiente:Entramos en el apartado motor...luego en el apartado 08 (meas blocks) y alli vamos al canal 006 y uno de los campos pone algo del freno...tiene un valor de 000 y al pisar el freno cambia a 011 si pisamos el embrague el primer digito cambia a 1 al pisar y a 0 al soltar..... si sin pisar el embrague marca un 1 el.primer digito es que tenemos mal el interruptor roto.... Un saludo luego lo compruebo mil gracias!!!!! Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetro Responder
o pendello Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetroOstras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011. Responder
mikraul Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetroOstras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza vieja Responder
mikraul Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetroOstras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza viejaLo que si ahora noto los cambios, en primera y segunda que son más bruscos, al pisar el pedal del embrague el desacoplamiento del embrague al volante motor es muy pronunciado, como cuando se te cala el coche, antes no pasaba, tiene algo que ver?? No lo hace siempre Editado 1 de Agosto del 2014 por mikraul Responder
o pendello Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Mikraul en teoria creo que no.....simplemente es un interruptor electrico el no tiene nada que ver.....simplemente le dice a las ecus si el pedal esta pisado o no...... Responder
mikraul Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Mikraul en teoria creo que no.....simplemente es un interruptor electrico el no tiene nada que ver.....simplemente le dice a las ecus si el pedal esta pisado o no......Pos ya te digo a sido cambiarlo... Y hacerlo Responder
o pendello Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Te quedaria algo rozando el pedal de embrague y ahora el tacto es diferente y eso causa que no tengas el mismo control sobre el pedal?? Ya te digo que en teoria...no tendrua que afectar.... Responder
mikraul Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Te quedaria algo rozando el pedal de embrague y ahora el tacto es diferente y eso causa que no tengas el mismo control sobre el pedal?? Ya te digo que en teoria...no tendrua que afectar.... Te refieres a que no embrago bien?? Acostumbrado al otro no??? Yo también lo pensé Responder
o pendello Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Si... pero motivado por algun roce de algun plastico que se haya quedado mal montado o algo.... Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El embrague es algo completamente mecánico, así que un conector eléctrico no debería de influir en nada. Igual ha quedado algo mal montado que te hace que roce así. Responder
zaragozas Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Llegaron...ultima pieza de mi personalizacion... Con que queden algo parecido a esto....jajaja El lunes fotos del resultado final... Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Llegaron...ultima pieza de mi personalizacion... Con que queden algo parecido a esto....jajaja El lunes fotos del resultado final... Algo menos de concavidad pero seguro que estupendo. Deseando ver las fotos, que seguro que le sientan de miedo. Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetroOstras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza viejaLo que si ahora noto los cambios, en primera y segunda que son más bruscos, al pisar el pedal del embrague el desacoplamiento del embrague al volante motor es muy pronunciado, como cuando se te cala el coche, antes no pasaba, tiene algo que ver?? No lo hace siempreDebería de ser justo al revés, es decir con interruptor nuevo y funcionando se.suaviza el funcionamiento. Responder
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