RICARDO TR Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 mi ultima reforma es montar roscadas Responder
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Más fotos de esa rancheraaaa RICARDO TR Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues yo he llenado hoy con 98 y le he echado Petrol Multiconditioner de Xenum, para limpiar todo el motor. Va algo más suave, pero poca diferencia porque el motor ya iba muy bien. Lo llevo alegre y con 98 limpia bien. Ahora he quedado para hacer la repro, que me van a hacer un log de inyección a ver si va todo bien antes de hacer nada. Ya os contaré. Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 (editado) Bueno, pues ya he quedado con el chico de Bandidos y me ha hecho un log del coche. No va todo lo fino que yo pensaba... tengo retrasos de inyección, y las bujías están para el arrastre, tengo que cambiarlas (probablemente nunca se le hayan cambiado al coche). El turbo me sopla muy poco, tan solo a 0,4 bares. Me ha dicho que va a estudiar esta tarde los log que ha sacado en las pruebas y que me pasará la lista de la compra... La bomba de gasolina tiene muy poquito retraso, me puede valer para hacer la repro, está dentro del margen aceptable. Editado 5 de Agosto del 2014 por Argentum Responder
mikraul Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Lo suyo.. Es que te mirasen los cv antes y despues Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Si no me ha hecho la repro aún. Solo me ha tomado medidas. Un coche repro con retrasos aguanta dos telediarios. El motor tiene que ir como un reloj para no comprometer fiabilidad. Responder
capamc Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Si no me ha hecho la repro aún. Solo me ha tomado medidas. Un coche repro con retrasos aguanta dos telediarios. El motor tiene que ir como un reloj para no comprometer fiabilidad. Los 1.8T son grandes motores pero para que rindan bien hay que tenerlos al día, más aún si vas repro. Bandidos son grandes profesionales, yo tengo mis coches reprogramados con ellos y si ven algo raro te lo dicen para que lo soluciones antes de cargar la electrónica. Veo que eres de Murcia, ¿puede ser Jesús el chico con el chico que has quedado? ? Ya nos contarás como acaba, un saludo Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Sí, soy de Murcia. La estoy haciendo con Sergio. Lleva un Passat ranchera. Estoy encantado con ellos, se ve que saben lo que tocan, y se preocupan por tu coche. Según me ha dicho, tal cual llevo todo desajustado mi 1.8T está entregando solo 125 cv aproximadamente, así que el coche no tiene todo el brío y nervio que debería. Me ha dicho que le compre las bujías del RS4, las NGK PFR7Q. También el caudalímetro para confirmar lo de la falta de presión del turbo. En cuanto me lleguen, las monto y quedo con él de nuevo para hacer la repro. Lo que también me ha comentado es de hacer la repro en mi casa. Dice que la centralita de los AVJ tiene papeletas para quedarse colgada y dejarte sin coche. Así que así al menos pueda quedarse el coche en el garaje mientras él me la desmonta y me la reprograma aparte. Solo ha colgado una centralita y fue un TT 1.8T AVJ. Responder
triedu Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Cuantos km tiene tu coche argentum Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 153.000 km por? Responder
triedu Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Xq yo tenia pensado hacer repro ya que mi modelo es el 3.0 tdi quattro b7 de 204 cv y segun he leido es mu buen motor para repro pero tiene 210000 km y me echa algo pa atras el tema de los km Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 No se en tu motor, pero en el 1.8T la repro no compromete nada fiabilidad, así que no pasa nada por los km que llevo. Las repros están de moda ahora, y la gente las hace en motores con bastantes km. Si son "suaves" en principio no comprometes fiabilidad. Responder
capamc Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Mi A4 se reprogramó con 332.000 kms. Si vas a hacer una stage 1, te digo lo que yo necesité para que fuese fino: Bujías nuevas un grado más frías, las del Rs4 son cojonudas. Válvula DV Apr R1, las de serie duran dos días una vez reprogramas. Aceite y filtros nuevos en especial el de aire y gasolina (este regula la presión de la rampa). Prueba a desenchufar el cuadalimetro, si el coche va mejor entonces cámbialo. Un saludo Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Esa válvula es de las que sueltan el soplido como los camiones? No quiero eso en mi coche! jajajaja En realidad lo que voy a hacer es dejar la válvula de casa y cuando me pete cambiarla. El aceite me toca cambiarlo en 2000 km, llevo 8000 km con él. El filtro de aire está a media vida y el filtro de gasolina lo cambié hace 8 meses. Ahora mismo llevo un limpiador de todo el circuito de Xenum, y gasto 98, muy importante para la repro. Dónde lleva el caudalímetro el 1.8T para quitarlo y probar? Si lo quito entra siempre la máxima cantidad de aire o cómo va la historia? Responder
zaragozas Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno...aqui esta la culminacion de la "transformacion" De mi b7...las llantas 19" rs4 unas fotos del antes y el despues de todo Faldon delantero y rejilla s4 ANTES DESPUES Spoiler trasero,salidas rs4 y difusor negro brillante ANTES DESPUES Taloneras rs4 ANTES DESPUES LLANTAS DE 17 ORIGINAL A RS4 19 ANTES DESPUES http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/pata2yse.jpg Interior,de madera a piano black, y luces led ANTES http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/re9u6yvy.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/eja4ena2.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/ne9y2uru.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/y8y2y3av.jpg DESPUES http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/hy5egymy.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/ru9u7e9a.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/uvepube9.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/2enyseje.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/rupevupe.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/adabyqys.jpg Y para acabar algunas del resultado donde se aprecian los detalles del sline y la suspension vogtland -35mm http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/9egu7a7e.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/una6e6a8.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/umeta9un.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/06/ytu5ymut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/06/manudude.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/y8uqygu3.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/hybevejy.jpg Espero que os guste XD Responder
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