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A mi el error me lo tiró desconectado tras 10 km y varios arranques. Se caló y se encendió la luz de motor. Después borré fallos con Vagcom y se apagó, 0 problemas.

Puedes ver en el vagcom que el turbo sopla a menos bares de lo normal. Si lo tienes jodido, cuando desconectas verás que el coche corre bastante más.

A mi me estaba soplando a 0,4 bares, y mi coche estaba dando unos 125 cv aprox. Iba medio atmosférico, porque no cargaba casi a bajas vueltas. Ahora el turbo se escucha bastante más, y se nota el coche más alegre y con más nervio.

Se tiene que ver logueando porque error no sale. La prueba de desconectarlo solo funciona en los gasolina.

 

¿Venden la pestaña del reposabrazos suelta en la casa??


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A mi el error me lo tiró desconectado tras 10 km y varios arranques. Se caló y se encendió la luz de motor. Después borré fallos con Vagcom y se apagó, 0 problemas.

Puedes ver en el vagcom que el turbo sopla a menos bares de lo normal. Si lo tienes jodido, cuando desconectas verás que el coche corre bastante más.

A mi me estaba soplando a 0,4 bares, y mi coche estaba dando unos 125 cv aprox. Iba medio atmosférico, porque no cargaba casi a bajas vueltas. Ahora el turbo se escucha bastante más, y se nota el coche más alegre y con más nervio.

Se tiene que ver logueando porque error no sale. La prueba de desconectarlo solo funciona en los gasolina.

 

¿Venden la pestaña del reposabrazos suelta en la casa??

Como se hace un lag?? En los gasolina al desconctar el cauda...que tiene que pasar??
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Los log se hacen con el vagcom. Le dices los canales que quieres leer y te genera una tabla de Excel. El tema es que hay que saber leer esos log, que es lo chungo. Yo solo veo números sin sentido :p

 

Bueno pues ya llevo mi 1.8T repro. Es una auténtica salvajada lo que este motor estaba dormido. Tiene una segunda y tercera endiabladamente rápidas. Ahora el turbo me está soplando a 1,2 bares, como debe ser. Ahora hasta se escucha, y la válvula de descarga también. Antes iba casi atmosférico.

 

Sigo teniendo pequeños retrasos en el cilindro 4, probablemente tenga una bobina mal. Las cambiaré de sitio y volveré a hacer log para confirmar. No se si Audi se lavará las manos, porque están cambiadas en semana santa. Igualmente el tipo me dijo que ahora mismo el coche no va a reventar. Está saludable el motor. Las bujías nuevas y el cauda nuevo no ayudaron mucho.

 

Cuando volvimos a re-loguear no había demasiados cambios. Sin embargo al meter la repro el motor se ha ido espabilando y en tres o cuatro lanzadas de repente la empezado a espabilar y el turbo soplaba como dios manda. La repro de alguna manera lo obliga a soplar fuerte a pesar de lo que diga el caudalímetro.

 

Tenemos una teoría, y es que lleve algún manguito rajado. Así que tengo que llevarlo al taller y que el mecánico me lo mire bien por debajo a ver si hay algo mal. Estoy entregando unos 180 cv actualmente. Con la repro debería estar dando 200 cv según estimaciones. El consumo ha bajado. Cruceros de carretera a 5,8 litros en un gasolina!!!!!

 

Por último decir que en Bandidos me han demostrado ser unos grandísimos profesionales, y que saben lo que tocan. Hay demasiado ratero que carga cartografías sin tener mucha idea de lo que hace, y reprogramando motores que seguramente no vayan todo lo finos que deberían y pudieran petar. En mi zona son los únicos que yo sepa que hacen logs, que es casi más importante que lanzada en banco.

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A mi el error me lo tiró desconectado tras 10 km y varios arranques. Se caló y se encendió la luz de motor. Después borré fallos con Vagcom y se apagó, 0 problemas.

Puedes ver en el vagcom que el turbo sopla a menos bares de lo normal. Si lo tienes jodido, cuando desconectas verás que el coche corre bastante más.

A mi me estaba soplando a 0,4 bares, y mi coche estaba dando unos 125 cv aprox. Iba medio atmosférico, porque no cargaba casi a bajas vueltas. Ahora el turbo se escucha bastante más, y se nota el coche más alegre y con más nervio.

Se tiene que ver logueando porque error no sale. La prueba de desconectarlo solo funciona en los gasolina.

¿Venden la pestaña del reposabrazos suelta en la casa??

Buenas, yo lo llevo desconectado desde hace un tiempo porke no iba fino el motor y desde ke lo solté va muchísimo mejor, empuja mas y a relenti se mantiene mucho mejor y es diesel

Publicado (editado)

Bueno, pues aquí uno que por fin tiene apoyabrazos. Después de toda la mañana lijando con una escofina la consola central, por fin está montado.

 

Me falta una tuerca para trincarlo del todo, pero se queda bastante firme así. Es uno original de Audi, lo pillé de segunda mano en bastante buen estado por 50€ y lleva retroiluminación con LEDs. Pensaba que era gris como mi interior pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era negro :huh:

 

Finalmente me dispuse a montarlo y la verdad que no queda nada nada mal, pensaba que quedaría peor. El tema del freno de mano... nada nuevo, lo que todos sabemos. La tapa está rota, y tendré que comprar en ebay una, pero eso es fácil y muy barato. Respecto al agujero, lo hice a ojo, muy poco a poco hasta que conseguí meterlo dentro. No se han quedado agujeros a la vista, aunque algún arañazo sí que se ha llevado la consola central :frusty:

 

Aún me queda también empalmar los cables para robarle iluminación al cenicero y así alimentar también el apoyabrazos.

 

Aquí os dejo las fotos:

 

XMCDqoM.jpg
kyTS1Mt.jpg
r7vgo3d.jpg
4DM1Hge.jpg
Editado por Argentum
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Esta tarde tocó cambio de aceite y chuches. Puse antes el Motul M-Flush para limpiar antes del cambio de aceite, y le rellené con Motul Xcess 5W40. También le puse el Xenum VX500 de antifricción, y por último el Xenum Octane Booster, como potenciador de octanaje. Ahora voy con 102 octanos.

 

El aceite con 9000 km salió fatal, oxidadísimo. Parecía que llevaba 50.000 km. A saber cómo de malo era el aceite que llevaba el coche cuando lo compré que este en 8 meses y 9000 km salió fatal.

 

El filtro de aceite y aire también los cambié. El de aceite nos costó la vida en verso sacarlo, porque estaba apretado muy fuerte y no salía ni para atrás, así que hubo que atravesarlo con un destornillador y retorcerlo para desenroscarlo. Ambos Purflux. Antes llevaba el de aire marca la pava y el de aceite Bosch.

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Yo también tengo pedido q me llegara mañana el filtro de aire el de polem el del aceite y de la gasoil todos de la marca man y para la semana que viene pedire el aceite castrol edge 5w30 sintético y cuando lo tenga todo me pondre manos a la obra que esta vez lo voy a hacer yo que sera mi primera vez

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Yo también tengo pedido q me llegara mañana el filtro de aire el de polem el del aceite y de la gasoil todos de la marca man y para la semana que viene pedire el aceite castrol edge 5w30 sintético y cuando lo tenga todo me pondre manos a la obra que esta vez lo voy a hacer yo que sera mi primera vez

Es lo mas facil del mundo!!!! Cualquier duda pregunta!!
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También fue mi primera vez. Mann es la mejor marca, incluso mejor que Purflux.

 

El aceite Castrol no es sintético, siento decírtelo. Solo el aceite Motul es sintético. El Castrol es hidrocraqueado, y em España la ley permite engañar diciendo que es sintético, en Alemania está prohibido y Castrol no vende aceite sintético. Y son las mismas latas del Edge.

 

El filtro de gasolina lo cambiaré la próxima, que solo lleva 9000 km. Se recomienda cambiar cada 2 cambios.

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