Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo estuve descontaminando la pintura, que falta le hacia... Esos taponcitos cromados serán de seguridad, verdad? Porque aquí, los míos me duraron 2 semanas... Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues no, no son de seguridad. Son los que te ponen los portugueses cuando te reparan las llantas. Hace mas de 6 meses que los llevo y ahi siguen. Responder
Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Suerte pues, tropecé con alguien al que le hacían "más falta" que a mi... <_< Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Suerte pues, tropecé con alguien al que le hacían "más falta" que a mi... <_< La verdad es que no me preocupa mucho eso, siempre lleve tapones negros y si no fuera porque me pusieron esos cromados, los.seguiria llevando hoy en dia. Lo que de verdad jode es el echo de que te los roben, porque economicamente no valen nada. En los chinos cuestan 2 euros Responder
Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si, si la verdad que lo único que me fastidió es el hecho de quedarme sin los tapones. Nunca pensé que alguien estuviese tan interesado en una chorrada cromada como un tapón. Así que ahora uso los de toda la vida. XD Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 a mi me paso lo mismo.. yo creo que es mas cosa de crios!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Aquí esta mi maletero "oscuro" Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Que limpio y " ordenado " se ve ese maletero jejjejje. Me apuesto algo a que es la primera vez que lo llevas asi. La iluminacion.muy chula, tengo que mirarlo yo tambien, porque con la cortinilla esa, me tapa la luz y en el.garaje no veo.nada. Responder
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 la verdad que da mucha luz!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
franvv Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Vaya iluminación más apetecible. Son los dos plafones o la tira de led? Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El maletero ha habido tiempo que lo he llevado así, despues se metió las bolsas de la compra y el parasol. Pero últimamente llevo una caja de destornillador con puntas, unas borriquetas, la dinamometrica, el mono y una caja para limpiar un poco el coche De momento solo tiene puesta una placa de led al lado del plafon superior, va pegado y creo recordar que tenia 24 led. Responder
kuri Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muy bien esa iluminación sergio haber si ivan se inventa algo para los avant y me copio que falta me hace. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muy bien esa iluminación sergio haber si ivan se inventa algo para los avant y me copio que falta me hace. Lo mas sencillo seria colocar led gordos en los laterales del maletero. Responder
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 yo la verdad que con los leds que tengo en el techo no me puedo quejar!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Peixet Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues la semana pasada recibí esto: A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo. Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas?? Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos. Alguna sugerencia?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.