Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hombre, los brazos estaban en perfecto estado, y las rótulas también, así que me gasté 120€ en silentblock de la marca Meyle HD.

 

Me quedan los tirantes de las barras estabilizadoras, también de Meyle HD, porque aún cruje un poquitín... muchísimo menos que antes, pero aún cruje un poco al aparcar. Por suerte esta pieza es casi de quita y pon, muy sencilla de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, los brazos estaban en perfecto estado, y las rótulas también, así que me gasté 120 en silentblock de la marca Meyle HD.

 

Me quedan los tirantes de las barras estabilizadoras, también de Meyle HD, porque aún cruje un poquitín... muchísimo menos que antes, pero aún cruje un poco al aparcar. Por suerte esta pieza es casi de quita y pon, muy sencilla de cambiar.

Pues esta bien saber que con los silentblocks sólo ya es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A base de billetera, pero sí... el mecánico se subió después de alinear la dirección y flipaba, que un coche con 13 años fuera tan redondo de motor y tan impoluto de chapa e interior.

 

También me queda cambiar un silencioso, que lo llevo roto, algo se ha salido dentro que vibra. Cuando le das golpes suena algo metálico que va dando zandazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum ese cambio que has realizado es muy notable, ¿la suspensión no aprovechaste a cambiarla?

Yo cuando realice el cambio y me subi al coche alucine, de una suspensión confort con los brazos echo m****s a una deportivas y todos los brazos nuevos era otro coche.

 

Si queréis cambiar cosas de esas mirar el partner mapco que tiene muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meyle HD es bastaaaante mejor que Mapco.

 

La suspensión no la cambio, está perfecta... recuerda que yo llevo amortiguadores y muelles deportivos cambiados (Koni y Eibach). Lo que no se es cuántos años tienen, aunque se metieron en ficha un año antes de vender el coche, justo cuando entró la ley aquella de homologar todo.

 

Lo único que he notado es que el volante gira bastante más suave en maniobras de aparcamiento, pero poco más... el coche sigue yendo igual de bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria dejar otra cosita escrita del tema aceites.En primer lugar se agradece todo tipo de info que se de aqui en el foro(gracias Argentum por el aporte),siempre se aprenden cosas.Tambien entiendo a Jaume en el sentido de que tambien he leido muchas veces de gente que dice notar algo cuando se cambia de marca.Lo mas que puedas notar,si acaso,es que consuma un poco mas o un poco menos y creo que si cambias viscosidad.Otra cosa pues sinceramente lo dudo,eso de que el coche va mas fino o consume menos pues lo siento yo no me lo acabo de tragar.

Yo lo que no veo bien es esperar 30000 km a cambiar el aceite,aunque rellenes de vez en cuando como me pasa con el mio.Pienso que vale mas tirarle un aceite un poco mas barato y cambiarlo cada 10000 a lo sumo que echarle Don Perignon :lol2: y esperar que le salgan telarañas al carter.

Ah por cierto si en el mio no mirara la varilla cada poco no me consumiria nada entre cambio y cambio,que muchos parece que si no salta el pitidito es que no chupa nada.Todos los motores consumen aceite,unos un poco,otros bastante y otros muchisimo.Y ese consumo,salvo averia,es directamente proporcional a la leña que le des al coche.Cuanto mas le exigas al motor mas aceite gastara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de que no se nota... mi coche iba muy redondo hasta que cambié el aceite, pero al cambiar el aceite otra vez por el Motul Xcess y además echar el antifricción de Xenum VX 500 he notado una ligera mejora del ruido del motor. Ahora es casi imperceptible su ruido en el habitáculo, y desde fuera a ralentí suena más suave.

 

Pero volvemos a lo de siempre, no pasa nada por echar Castrol o Repsol o Mobil. Son todos aceites buenos, y no vas a petar el motor usando esos, manteniendo los ritmos de cambio. El caso es, a igualdad de precio puedes poner un aceite mejor como Motul? Yo creo que merece la pena no? Pues ya esta, eso es lo que vengo a decir. Ya que cada uno elija el aceite que más confianza le de, o el que más le guste.

 

Pero que me recomienden un aceite "porque a mi me va bien" no es un consejo con mucho criterio xD. Hay que leer la ficha técnica de cada aceite, y la protección que puede darnos en momentos de alta exigencia del motor, y ahí el Motul se los lleva a todos de calle, tiene un HTHS más alto. Y no son apreciaciones mías, son especificaciones escritas en una ficha técnica.

 

Que vale que aquí nadie se va a circuito, pero seguro que nos gusta darle caña al coche, y luego en verano... el calor que hace, los motores sufren más. Con una buena protección siempre irá mejor. Pero vamos, que yo estuve el otro día en el circuito a ver unas tandas y me contaron de uno que lleva un Civic en el que lleva invertidos más de 10.000€ en el motor y luego le echa aceite del Carrefour para hacer tandas. Claro, luego te tira unas piponadas blancas que te caes de espaldas en plena recta... al final reventó culata. Él dice que el aceite no tiene nada que ver, yo digo que si xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a tocado regalito !!

La puñetera bateria se murió. ....la verdad es que ayer ya me avisó, pero como durante el resto del día fué bien pues como que no le di más importancia, oero hoy al ir a arrancar...... dijo que arrancara yo.

Con lo cual, bateria nueva, de feuvert, 76 pavos y cero problemas después del cambio.

Me he decantado por la de feuvert en base a mis experiencias. Con el anterior coche y con baterias varta y tudor me duraban unos 14 -15 meses, visto lo cual que no duraban nada cambié a feuvert y ya llevaba con ella 5 años, hasta que rompí el coche. Entonces seguiré con feuvert, que no me fué mal.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tocó cambio de ruedas, aparte de la estabilizadora trasera que ya cambie la semana pasada y llantas "nuevas" a ras jejejeje. El cambio se nota un montón y ya poco más me queda para dejarlo comoe puedo permitir, que no como quiero jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tocó cambio de ruedas, aparte de la estabilizadora trasera que ya cambie la semana pasada y llantas "nuevas" a ras jejejeje. El cambio se nota un montón y ya poco más me queda para dejarlo comoe puedo permitir, que no como quiero jejejeje.

 

SALUDOS

no foto=no llantas nuevas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.