Juanfran05RS Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Mikraul que me gustan ami esas pegatinas!!!! le dan un toque muuuy curioso al estilo "JDM" como se suele llamar jajaja Responder
mikraul Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Mikraul que me gustan ami esas pegatinas!!!! le dan un toque muuuy curioso al estilo "JDM" como se suele llamar jajaja gracias, la unica jdm es la cara del cerdo, las demas son style german, Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
triedu Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Bueno hoy le he comprado un regalito a mi a4 las carcasas en aluminio cepillado espero q os guste lo malo es que he roto el cristal del espejo derecho al sacarlo para cambiar la carcasa q disgusto pero bueno lo pondre nuevo y a volar Responder
tairongsxr Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien. ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va... Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien. ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va... Ya verás que comodidad da el tempomat, nunca lo pensaría. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 ojala encontrase yo una smls valida... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien. ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va... En su día lo instalé al mio, hace un año a otro amigo. Hubo "lio" en todas las ocasiones, la verdad es que tiene demasiados flecos por donde te pueden llegar incidencias que no te dejan configurarlo a la primera. Hoy tengo que instalarlo a otro B6 de un amiguete, y aunque tendria que ser un brico de una hora ya me voy a reservar toda la tarde, a ver qué pasa hoy. Editado 20 de Agosto del 2014 por Tineo Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Todo depende de que te pase y quien te lo.solucione. Yo al montarlo a la lupita volante multifincion slms anillo y tempomat, no me llevo una hora, pero estuvo sin fincionar el tempomat 2 meses hasta q desistí y lo llevé a hacer funcionar... 2 min y listo com reparación incluida. Estaba mal el pulsador de embrague. Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Todo depende de que te pase y quien te lo.solucione. Yo al montarlo a la lupita volante multifincion slms anillo y tempomat, no me llevo una hora, pero estuvo sin fincionar el tempomat 2 meses hasta q desistí y lo llevé a hacer funcionar... 2 min y listo com reparación incluida. Estaba mal el pulsador de embrague. eso es un clásico, ya cuento con puentearlo, jaja. Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 ojala encontrase yo una smls valida... Enviado desde mi iPhone 4+1 Tío. San ebay 60 euros tienen la culpa!!!! Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Puentearlo? Lo usa la unidad para gestionar la inyección cómo parámetro secundario en los cambios de velocidad y el tempomat para desconexion.. Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Puentearlo? Lo usa la unidad para gestionar la inyección cómo parámetro secundario en los cambios de velocidad y el tempomat para desconexion.. eyy!! solo para descartar la causa... Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Anda, pues con eso que dices de que la ECU gestiona la inyección con el sensor del embrague... igual por eso cuando cambio muy rápido de marchas al acelerar fuerte se acelera un poco en vacío. Ayer comprobé con el VAGCOM el canal 66 del motor y efectivamente, al pisar el embrague el bit no cambiaba, se quedaba fijo en 1, lo que me hace pensar que tengo el sensor del pedal del embrague roto. Sabéis si lo venden en tiendas de recambios como ocurre con el de freno, o en este caso hay que ir a morir a Audi? Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Anda, pues con eso que dices de que la ECU gestiona la inyección con el sensor del embrague... igual por eso cuando cambio muy rápido de marchas al acelerar fuerte se acelera un poco en vacío. Ayer comprobé con el VAGCOM el canal 66 del motor y efectivamente, al pisar el embrague el bit no cambiaba, se quedaba fijo en 1, lo que me hace pensar que tengo el sensor del pedal del embrague roto. Sabéis si lo venden en tiendas de recambios como ocurre con el de freno, o en este caso hay que ir a morir a Audi? ¿Canal 6 o 66?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.