Argentum Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Canal 66 puse, según leí en un brico... no es ese? Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Canal 66 puse, según leí en un brico... no es ese? Ok! Ya lo comprobaré cuando me ponga, Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Sensor comprado y cambiado. Mano de santo, ya no de me pasa de vueltas, increíble xDDD Y yo pensando que era la N75 o la válvula de descarga que pasaban de vueltas por la sobrepresión del turbo. Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
DGT26 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Soy un fiel admirador de todas vuestras máquinas pero un completo ignorante de mod's en general. Pero aun así, me voy a animar a comentar que recientemente he montado los 4 neumáticos Bridgestone Turanza (15"... :acute: me gustaría cambiarle llantas y poner unas Old RS4 o las del S4 B6, pero hasta que la economía no lo permita...) y un juego nuevo de discos y pastillas traseros de Ferodo. Dejo como tareas pendientes: cambiar el termostato (ya que me da problemas para llegar a calentar a 90 grados, sólo llega cuando hago ciudad...), cambiar frontal y trasera por la de la versión S Line + taloneras laterales, tapizar el techo (parece una carpa... ) y como he comentado, subir de 15" a algo más y pegarle una bajadita con una nueva amortiguación. ¡Mucho estoy pidiendo para mi economia, pero todo se andará! Responder
triedu Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Animo dgt26 que con paciencia y con saliba el elefante se la metio a la hormiga Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) me lo an instalado, en hora y media ya estaba circulando con el sin ningún tipo de problema!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) me lo an instalado, en hora y media ya estaba circulando con el sin ningún tipo de problema!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pero la gracia está en hacerlo uno mismo !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) me lo an instalado, en hora y media ya estaba circulando con el sin ningún tipo de problema!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pero la gracia está en hacerlo uno mismo !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) que va!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) me lo an instalado, en hora y media ya estaba circulando con el sin ningún tipo de problema!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pero la gracia está en hacerlo uno mismo !![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) que va!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 nooo! la gracia es poner cara de poker cuando aquello no va! Pues ayer todo correcto... sin errores pero no funciona. La maneta de desguace estaba rota internamente y no va, nos da un error "Mechanical malfunction" en el GRA. Queda para otro asalto. 01-Engine - 08-meas. block- group 6. Aqui se comprueban las señales de los sensores de pedales embrague y freno Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Difusor Sline montado y pintado... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 instalando tempomat... Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso hay que hacerlo por la mañana !!!Para tener margen por si surgen complicaciones, que ojalá que no. Enviado desde mi parato con (Patatalk) me lo an instalado, en hora y media ya estaba circulando con el sin ningún tipo de problema!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pero la gracia está en hacerlo uno mismo !![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) que va!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 nooo!la gracia es poner cara de poker cuando aquello no va! Pues ayer todo correcto... sin errores pero no funciona. La maneta de desguace estaba rota internamente y no va, nos da un error "Mechanical malfunction" en el GRA. Queda para otro asalto. 01-Engine - 08-meas. block- group 6. Aqui se comprueban las señales de los sensores de pedales embrague y freno ves por eso pague por que me lo montaran, estoy de vacas, no quiero quebraderos de cabeza Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
triedu Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Jaume las colas de escape de donde son Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Jaume las colas de escape de donde son Son las de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.