Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Difusor Sline montado y pintado... Sent from my iPhone using Tapatalk Te ha quedado realmente bien, muy buena elección con el color Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Difusor Sline montado y pintado... Sent from my iPhone using Tapatalk Te ha quedado realmente bien, muy buena elección con el color Gracias Serjio estaba dudando en brillo o en mate, pero creo que es como mejor le queda y mas que es el mismo color que las llantas Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Difusor Sline montado y pintado... Sent from my iPhone using Tapatalk Te ha quedado realmente bien, muy buena elección con el color Gracias Serjio estaba dudando en brillo o en mate, pero creo que es como mejor le queda y mas que es el mismo color que las llantas Por cierto, lo llevas bien limpio. Pues has acertado de pleno (bajo mi punto de vista) y con las llantas queda de lujo. Responder
troit sline Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) Hoy le cambie los zapatos a mi a4b7. Que os parece Editado 22 de Agosto del 2014 por troit sline Responder
troit sline Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Lo siemto subire mañana la foto ke aora no me deja subirla Responder
mikraul Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 muy guapo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
4 ARoS Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar... Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo... Tenéis algún truquillo?? s2!! Responder
RICARDO TR Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 me pedisteis mas fotos pues haber que voy: Responder
RICARDO TR Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 unas mas comprimidas por que sino no me deja Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Nueva chuche para " la lupita" a ver que tal va... Ya os contare, cuando tenga gana de montarlo...jijiji Responder
Maitechu Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muy chulo Ricardo!!! Hayabusa, no me seas flojo monta.esa chuche yaa!! Que no me entere yo que a la Lupita le falta algo, eh?? Un abrazo, familia Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar... Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo... Tenéis algún truquillo?? s2!! Tira sin miedo que no rompes nada,[emoji12] Enviado desde CPD Responder
4 ARoS Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar... Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo... Tenéis algún truquillo?? s2!! Tira sin miedo que no rompes nada,[emoji12] Enviado desde CPD jejejeje pues nada amigo, cuando me ponga a ello le pegaré un buen tirón.... Creo que esa bombilla en el B7 si las pones de led chinorri sin canbus no dan fallo no? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.