triedu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 He cambiado todas menos x ahora la de debajo de las puertas Responder
manuel2634 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Mañana subo las luces de led del interior y barra de led en el maletero. Espero ke os guste Responder
triedu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Muy wapo manuel llevabas xenón original? Donde has comprado la de led de posicion? Responder
manuel2634 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 La led de posicion la kompre por ebay y kreo rekordar k me kostaron menos de 10€ . A se me olvido decir ke sale en la foto las luces de debajo de la puerta Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 El xenon 7000K da mucho el cante, y te pueden parar muy fácilmente y multarte. En lluvia de noche no verás un carajo. Lo suyo es poner 4300K. Yo las LED de posición las compré con proyector y parece una bombilla normal. Ver ahí toda la electrónica con los LED en los faros transparentes queda horrible. Y hoy por fin me llegó el sensor de aparcamiento magnético, ese de la cinta que se pega. La put*da es que la parte lisa del paragolpes del B6 empieza justo en la zona de plástico, que ya apunta levemente al suelo, así que no la he podido poner más perpendicular. El aparato funciona bien y queda 100% oculto. El tema es que los coches no los detecta demasiado bien, y empieza a pitar cuando me faltan unos 20 cm para darle al de detrás. No me da mucha confianza. Sin embargo, si me pongo yo con la pierna, incluso por encima del sensor me detecta perfectamente, desde unos 40 cm. Es muy raro. Lo que me mosquea es que no empiece a avisar al menos un metro antes, para ir preparándome. Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Argentum,yo estoy a la espera de que me llegue el sensor como el tuyo,como lo has instalado ? Has desmontado el paragolpes? En el avant tiene historia desmontar el trastero,y la instalación es fácil ? Has cogido el cable de luz de marcha atrás,cuál es? gracias !!!! Tapatalk pro + oneX Responder
Peixet Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo las LED de posición las compré con proyector y parece una bombilla normal. Ver ahí toda la electrónica con los LED en los faros transparentes queda horrible. Hola Argentum, podrías poner el enlace de esas bombillas de posición?? Gracias y un saludo Responder
4 ARoS Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Ultimos cambio Lud led de matricula. Lud led bombilla posicion Vinilo carbono Xenon 7000k Madre de dios!!! Como has conseguido cambiar las malditas luces de posición? es lo mas feo que he visto en mi vida el llevarlas amarillas, como las has sacado, tirando fuerte como dice los compis?? Es verdad, el cambio que pega con la iluminacion led en interior es brutal!! yo lo hice en su dia y estoy encantado, si con las amarillas daba luz con esta ni te cuento, jejeje Y la luz de cortesía esa de las puertas proyecta el logo de audi?? jejeje queda muy chulo s2 Editado 12 de Septiembre del 2014 por 4 ARoS Responder
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Del Avant ni idea, pero será muy similar. El forero tiene un brico de cómo desmontarlo en un B7 berlina. En el B6 berlina es idéntico. Cogí el positivo de la marcha atrás, que en el B6 es el rojo/azul, y para masa el marrón. Empalmé con una ficha de empalme y pista. Lo hice por el faro izquierdo, por el pasamuros para hacer más fácil la instalación. Las posición LED con proyector son estas, y el el B6 no dan error: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400748421329 Responder
manuel2634 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 4 ARoS. Si la bombilla de posion si las sake asi tirando sin miedo. Y salen sin problema. Responder
manuel2634 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Haber si alguien me puede alludar estoy mirando pars ahumar los focos traseros y no enkuentro en internet ningun sitio para komprar un spray porke. Kon vinilo me an kedado malisimo y al final no lo puse. Haber si me dais alludado. Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Del Avant ni idea, pero será muy similar. El forero tiene un brico de cómo desmontarlo en un B7 berlina. En el B6 berlina es idéntico. Cogí el positivo de la marcha atrás, que en el B6 es el rojo/azul, y para masa el marrón. Empalmé con una ficha de empalme y pista. Lo hice por el faro izquierdo, por el pasamuros para hacer más fácil la instalación. Las posición LED con proyector son estas, y el el B6 no dan error: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400748421329 Y en b7 dan error? Alguien las ha puesto? Responder
Maitechu Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 En el B7 si que dan error.... Es muy especialito.... Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yo compre unas hará. 4 meses q decían q no daban y aun no.las puse... Madre mía q delito tengo...jjjjj Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 En principio no debería de darlas ya que esas dan el consumo estipulado para que no salte error, pero como digo, EN PRINCIPIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.