mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 ya nos contaras que tal funciona!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muy bien esa iluminación sergio haber si ivan se inventa algo para los avant y me copio que falta me hace. Ya lo tengo inventao kuri, me falta tiempo para ponerlo. Cambie los plafones de matricula por unos led y los de serie voy a ponerlos a los laterales del maletero, uno al lado de la toma de mechero y el otro justo enfrente. Los voy a conectar al plafon de luces trasero del maletero. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues la semana pasada recibí esto: TDT.jpg A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo. Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas?? Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos. Alguna sugerencia?? Un saludo Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha. Responder
Peixet Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues la semana pasada recibí esto: TDT.jpg A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo. Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas?? Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos. Alguna sugerencia?? Un saludo Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha. Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas. Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo?? Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues la semana pasada recibí esto: TDT.jpg A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo. Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas?? Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos. Alguna sugerencia?? Un saludo Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha. Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas. Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo?? No tengo ni idea, ya que este sistema lo monté, bueno me lo montaron hace 5-6 años en un taller especializado. Responder
Peixet Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues la semana pasada recibí esto: TDT.jpg A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo. Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas?? Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos. Alguna sugerencia?? Un saludo Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha. Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas. Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo?? No tengo ni idea, ya que este sistema lo monté, bueno me lo montaron hace 5-6 años en un taller especializado. A weno.... Gracias Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 lo prometido,ahy va el pomo y gracias a ivan por darme los pasos....pero lo del pellizco que quede entre nosotros.... :rofl: loo Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Precioso el pomo Ahora verás el interior algo más bonito. Un saludo Responder
mikraul Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 le queda muy bien!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Precioso el pomo Ahora verás el interior algo más bonito. Un saludo ya note el cambio con el volante tenia una espinita con el pomo y me la quite ayer sin contar con ello jiji Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Julio aclara lo del pellizco, que aqui son muy mal.pensaos todos jajja El pomo muy guapo, es una pena que no.sirva la funda de cuero, porque vaya guerra que da montar la otra. Yo al final logre colocar elnadaptador original en la funda.que trae el pomo, aunque me costo lo suyo. Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 yo le acabo de hechar grasa de esa de cadena de moto a los silentbloks de la direccion.. a ver mañana con el frio si el invento a funcionado o no.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Julio aclara lo del pellizco, que aqui son muy mal.pensaos todos jajja :rofl: pero bueno mariconadas las justas.... Editado 4 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 yo le acabo de hechar grasa de esa de cadena de moto a los silentbloks de la direccion.. a ver mañana con el frio si el invento a funcionado o no.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Mikel yo tengo la de castrol y mejora un tiempo, luego vuelta a los ruidos. No queda mas remedio que cambiar los brazos de direccion tocados. Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 ref de los brazos tienes ivan?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.