Redfox Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 La primera vez que vi un A4 desmontado para hacerle la distribucion pense que se habia dado un leñazo de cuidado. Cuando coji el mio al poco tambien se la hice para curarme en salud,lo que pasa que yo no soy tan manitas como o pendello y lo lleve al conce. Buena currada o pendello . Responder
Maitechu Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) Hombre Redfox!!! Desaparecido!!! Apúntate al aniversario del PRC Gijón, hombre!!! Mikraul, un placer leerte de nuevo!! Abrazo para todos y enhorabuena a o pendello por la currada A ver si nos pasamos por ahi Mayte.Un saludo guapa .A ver si es verdad.... Nos hemos acordado muchas veces de ti en los PRCs.... Te esperamos!! Y este finde hay dos... Viernes y sábado, ASI que tienes donde escoger.... Editado 16 de Septiembre del 2014 por Maitechu Responder
o pendello Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 La primera vez que vi un A4 desmontado para hacerle la distribucion pense que se habia dado un leñazo de cuidado. Cuando coji el mio al poco tambien se la hice para curarme en salud,lo que pasa que yo no soy tan manitas como o pendello y lo lleve al conce. Buena currada o pendello . Si...la verdad es que se lia una buena para hacerlo......la distribucion me la cambió un amigo.... yo podria ya que no es dificil.....pero prefiero que eso lo haga alguien con experiencia...... Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 A mi me toca en breve hacer la revisión y toca distribución, 240.000 ya casi...y de paso regulación de inyectores para que quede fino fino...vamos todo lo fino q puede quedar ese tractor... De momento hoy me he puesto con un artilugio q compre para poder leer usb tarjetas y línea externa. Sabor agridulce, montarlo muy fácil, aunque tuve que adaptar el conector de la instalación del concert... Pero oh oh, no me di cuenta al sacar la guantera y ahora luz de airbag encendida hasta q ne dejen un vagcom. De paso y gracias a un brico q vi aquí. Una buena engrasada a los motores, rotulas,y trampillas del clima, y fuera grillos y chirridos q alivio. Por cierto oara hacer un inventillo y poder utilizar el portabebidas cómo soporte para el ipod necesitaría sacarlo... Sale a presión? Tiene truki? Un saludo Responder
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hayabusa666, si te pasas por el prc este finde (que hay dos, sábado y domingo), avisa pq alguno se lleva el pc y te quitan el fallo. Por cierto, menuda paliza te has dado hoy con la Lusitano, eh?? Un abrazo Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Este finde va a ser que no... Estamos de fiestas!!!!!! San mateoooo!!!!! Así q la liada creo q va impedirme ser persona por lo menos hasta el miércoles jijiji Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Por cierto tengo pendiente poner las tapas de motor q gentilmente me vendió el " boss". El problema es que el chico de recambios no es capaz de encontrar las piezas accesorias para su instalación. He visto un brico por aquí con el montaje, copie las ref y no coinciden con nada según el etka, si alguien me puede ayudar concretandome las ref de las piezas de marras... El viernes me llegua el pomo sline para cambiarlo a ver cuanto tiempo se tira en el maletero jijij. Responder
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Este finde va a ser que no... Estamos de fiestas!!!!!! San mateoooo!!!!! Así q la liada creo q va impedirme ser persona por lo menos hasta el miércoles jijijiPues a disfrutar de esas fiestas y a ver si te dejas caer algún finde de estos!!Hay que pedirte audiencia o que? [emoji10] [emoji445] [emoji445] Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) A mi me toca en breve hacer la revisión y toca distribución, 240.000 ya casi...y de paso regulación de inyectores para que quede fino fino...vamos todo lo fino q puede quedar ese tractor... De momento hoy me he puesto con un artilugio q compre para poder leer usb tarjetas y línea externa. Sabor agridulce, montarlo muy fácil, aunque tuve que adaptar el conector de la instalación del concert... Pero oh oh, no me di cuenta al sacar la guantera y ahora luz de airbag encendida hasta q ne dejen un vagcom. De paso y gracias a un brico q vi aquí. Una buena engrasada a los motores, rotulas,y trampillas del clima, y fuera grillos y chirridos q alivio. Por cierto oara hacer un inventillo y poder utilizar el portabebidas cómo soporte para el ipod necesitaría sacarlo... Sale a presión? Tiene truki? Un saludoPara el portabebidas.Hay que quitar el marco superior del mueble, lo sacas como si lo fueses a utilizar y en su parte superior ves un marco con unos triángulos o rombos, no eecuerdo bien, pues hay dos de ellos que son huecos y coinciden con los laterales del portabebidas, metes un destornillador pequeño, empujas hacia abajo y vas tirando del portabebidas hasta que desenganche, no es que salga facilisimo, porque sacas de un lado, y cuando vas a sacar del otro, se volvió a meter el primero, pero acaba saliendo, con un poco de maña y paciencia. Editado 17 de Septiembre del 2014 por Angelito a4 Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Muchas gracias angelito a4. Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 De nada, a mandar que para eso estamos. Para no hacer caso !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
mikraul Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 bueno uno mas con acrilicas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
invitado26 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas noches, este finde me entretuve con un poco de pintura, le toco la hora a la tapa motor, ahora el tema es que queda el hueco muy desentonado asique abra que hacerse con mas tapas para rellenar y poner a juego, hay va alguna foto a ver que os parece, se que no a todos os gustara pero bueno. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A mi me parece... E S P E C T A C U L A R !!!!!!! Así que ya sabes si te aburres y te quieres volver a entretener. Jijijiji Responder
Serfercar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Una duda que seguro que muchos la tendreis,hace tres meses que compre el a4 y no traia la tapa o rejilla que tapa la centralita,bateria y el deposito de liquido de frenos,y todas la fotos que llevo visto sobre todo de vuestros coches es que tampoco la teneis, que sucede con ellas? las vendeis? perdeis? curiosidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.