hayabusa666 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mooooooolan!!! Quizá destacaran más en negro satinado, las he visto en otros coches así y no me desagrada, pero el rojo de tu coche es tan espectacular... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mooooooolan!!! Quizá destacaran más en negro satinado, las he visto en otros coches así y no me desagrada, pero el rojo de tu coche es tan espectacular... A mi tambien me gustan en negro, las he visto en otros coches y quedan muy bien. Por algun motivo, no me atrevo a hacerlo en el mio. Responder
Maitechu Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 A mi me encanta cómo ha quedado.... Ese color es brutal, aunque como dice hayabusa, con los aros en negro y tal, también habría quedado brutal en negro. Si te cansas, siempre las puedes pintar mas tarde.... Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Eso eso., si te cansas, siempre me las puedes dar a mi que ya las pintare yo jajajajajaj Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola a to2 Hoy estaba aburrido y he probado poner un par de bombillas que me sobraron del interior,compradas x ebay, 3 euros la pareja, en las luces del portamatriculas... Habia leido q daban error muchas incluso casi compro un par de ellas especiales por 40 euros la pareja... Bueno...las he puesto en mi b7, y este es el resultado. Salu2 Que cosa mas rara pero me alegro que con esas bombillas te funcione. De esta mañana... Acabaran en negro, seguro Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 ivan ni un mes tardas en ponerlas en negrooo....estoy segurisimo jajajajajja Responder
Maitechu Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenooooo, ya le estáis picando.... La verdad que en negro debe quedar muuuuy gordo..... Uffff [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Serfercar Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola a to2 Hoy estaba aburrido y he probado poner un par de bombillas que me sobraron del interior,compradas x ebay, 3 euros la pareja, en las luces del portamatriculas... Habia leido q daban error muchas incluso casi compro un par de ellas especiales por 40 euros la pareja... Bueno...las he puesto en mi b7, y este es el resultado. Salu2 nos puedes poner el enlace de estas estrañan bombillas que engañan a nuestro b7? Es un MILAGRO¡¡¡¡¡ jajajajaja Responder
Argentum Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 El milagro debería de ser que superaran el consumo de unas incandescentes, que creo que son 5W Yo los LED que llevo en el B6 de intermitentes no me dan error porque superan el consumo, y no son Canbus. Responder
Shadax Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas son si no quieres cambiar el plafón entero. Responder
Serfercar Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 El problema es encontrar los leds que si superen los 5w,xke nadie especifica los watios,y si compras un plafon desos hay que tener suerte de que entre y cierre bien la tapa Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Ivan si, si las pintas en negro...que sea negro Phantom q así no las tengo q pintar yo cuando las "herede" jajajabjjan Responder
Argentum Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Yo compré los plafones enteros que recomiendan aquí en el foro, no son baratos pero no dan fallo, al menos en los B6. Alumbran una salvajada, y se ve iluminada la carretera xDDD El caso es que no encajan como los de serie, pero vamos me han caído tormentas gordas y le he dado con la pistola en el túnel de lavado y nada, no se me han mojado nunca. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Yo también los tengo y van bien de momento. Responder
triedu Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Mirad la chuche q me ha venido esta mañana cuando lo pinte pondre unas fotillos de como keda puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.