Argentum Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Eso es la moldura que hay en el techo atrás justo donde va la antena, pegado a la luna? Por la forma y color no se me ocurre otra cosa, peor no entiendo entonces lo de que lo vas a pintar xD Responder
triedu Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Se me ha olvidado poner lo que era ^_^^_^ es el aleron del s4 b6 ese es Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noches, Hoy he recogido el coche después de varios días de trabajo para dejarlo más "mono" He puesto un hilo en este subforo, allí encontraréis más detalles, pero siendo breve y conciso...: ANTES: DESPUÉS: S2 Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noches, Hoy he recogido el coche después de varios días de trabajo para dejarlo más "mono" He puesto un hilo en este subforo, allí encontraréis más detalles, pero siendo breve y conciso...: ANTES: DESPUÉS: S2 Menudo lavado de cara Responder
Serfercar Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noches, Hoy he recogido el coche después de varios días de trabajo para dejarlo más "mono" He puesto un hilo en este subforo, allí encontraréis más detalles, pero siendo breve y conciso...: ANTES: DESPUÉS: S2 hasta la matricula esta guapa ajajaj esas colas son de 80cm? las llevas soldadas o atornilladas? Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Espectacular el cambio!!! Responder
invitado26 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 To montao a espera de encontrar las tapas ke faltan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas noches, Hoy he recogido el coche después de varios días de trabajo para dejarlo más "mono" He puesto un hilo en este subforo, allí encontraréis más detalles, pero siendo breve y conciso...: ANTES: DESPUÉS: S2 hasta la matricula esta guapa ajajaj esas colas son de 80cm? las llevas soldadas o atornilladas? Hola, Las colas son de 80mm, si. Al final van con abrazaderas y tornillos (pero gordos), no las soldaron, prefirieron hacerlo así, tipo embellecedor por encima... Así puedo jugar un poco con la posición, etc S2 Responder
hayabusa666 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Nueva chuche para la lupita... A ver si hay suerte y no baja demasiado, voy en busca de firmeza, por que pese a que tengo el título de patrón... Navegar por asfalto no mola jajajajjjjjaj Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hayabusa666 ¿de que vehículo provienen? Javi80 muy chulo, veremos con todas las tapas como termina. Responder
hayabusa666 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 vienen de uno igual q el mio, los cambio por afan de peinar hormigas jjiji. mañana voy a tener q emborrachar a javi80 para q se descuide y chorarle la tapa jijiji Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 To montao a espera de encontrar las tapas ke faltan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk donde conseguistes los adeshivos del espadin? o es pintado, por cierto muy muy guapo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
invitado26 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Es todo aerografiado, la tapa motor, la ke hay detras al lado de la bateria, el pequeño logo de la parrilla y lo del espadin Responder
invitado26 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 La tapa sin aros, como no los encontre los medio hice y como el interior no me kise complicar lo pinte tb Y el anagrama de la parrilla tb Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.