mikraul Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 pues te a quedado de fabula!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 To montao a espera de encontrar las tapas ke faltan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk PERO QUE GUAPASSS !!Te ha quedado muuuyyy guapo de verdad. La tapa sin aros, como no los encontre los medio hice y como el interior no me kise complicar lo pinte tb Y el anagrama de la parrilla tb Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
invitado26 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 pues te a quedado de fabula!! Enviado desde mi iPhone 4+1 To montao a espera de encontrar las tapas ke faltan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk PERO QUE GUAPASSS !!Te ha quedado muuuyyy guapo de verdad. La tapa sin aros, como no los encontre los medio hice y como el interior no me kise complicar lo pinte tb Y el anagrama de la parrilla tb Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enviado desde mi parato con (Patatalk) Muchas gracias Responder
invitado26 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 vienen de uno igual q el mio, los cambio por afan de peinar hormigas jjiji. mañana voy a tener q emborrachar a javi80 para q se descuide y chorarle la tapa jijiji Jajajaja me da ke no se te va a arreglar eso jajajaja, pero te ayudo con las tuyas sin problema Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hoy ha tocado cambio de iluminación en el maletero, aunque los anteriores led's que tenía si que daban mucha luz, hoy me han regalado una tira adhesiva de led, con lo cual hay que cambiar y de paso mato dos pájaros de un tiro , quitar el " foco " que tenia montado y estéticamente no quedaba nada bien y por otro lado las interferencias que me hacia en la radio al abrir el maletero ( anulaba por completo la radio, como si desconectase la antena ) y este es el resultado, que me parece muy bueno, excelente diria yo. Y ya no hay interferencias en la radio. Ya no está el peazo "foco" Y así es como alumbra, es un pelin menis que con el "foco" pero es prácticamente inapreciable. Y mañana otra chuche. Me la enseñaron hoy, y como la carne es debil........ no me pude resistir. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) Aprovechando que estoy de "oferta " El finde pasado tocó cambio de pastillas " todas " y de paso superlimpieza de las llantas, que me da la impresión de que el anterior dueño no sabia que se podían limpiar. Y este es el resultado Antes Y así es como quedaron Como se ven ahora ? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 11 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder
Shadax Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Anda! No eran negras por la parte interior?? Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Yo por un momento también llegué a pensarlo, hasta que le pasé el dedo y se me quedó negro jajajajaja Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Argentum Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Pues yo he activado el aviso del embrague esta mañana. En el canal 17 Instruments, código 00300. Arranca igual pero bueno, queda muy chulo. Ya no pone el ok a no ser que haya algún aviso en el fis, pero tocando el mando del FIS ya ves el OK de nuevo. Responder
triedu Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Q xulo a ver si lo hago este finde Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Triedu !! Yo se lo había activado también, pero se lo acabé quitando porque me llegó a cansar el pitido que se activa también cada vez que abres tu puerta. A argentum no le suena el pitido, pero por otros motivos. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Argentum Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 A mi no me pita porque tengo el altavoz roto, por suerte XDDD Responder
triedu Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bueno lo probare y cuando me harte lo kito jiji es lo bueno de hacerlo uno mismo Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bueno arranca igual en cierto modo... Es decir el arranque es el mismo pero al pisar el emvragua aislas las inercias del cambio, con lo cual tu bimasa y tu motor de arranque te lo agradecerán... Y al apagar lo mismo... Responder
loren27x Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Una pregunta, esto para que sirve,pisando el embrague arranca? Sin girar la llave en el arranque? perdonad mi ignorancia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.