triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues yo he activado el aviso del embrague esta mañana. En el canal 17 Instruments, código 00300. Arranca igual pero bueno, queda muy chulo. Ya no pone el ok a no ser que haya algún aviso en el fis, pero tocando el mando del FIS ya ves el OK de nuevo. Argentrum en que menu del modulo 17 le pusiste ese código? He ido a ponerselo y no sabia donde saludos[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Le tienes que dar a Coding (en Advanced features), y lo metes Responder
triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y q se lo pongo en software coding? Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sí, ahí tienes que poner el código 00300, y guardar. Responder
triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Es q me falta un número a me me pide 6 digitos sera 000300 Responder
triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Tambien ese numero lo tengo cambiado xq active el testigo de luz de cruce q en mi cuadro no me salia con ese codigo te sigue saliendo a ti el testigo? Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Nono, entonces en tu coche no vale ese código, porque llevas Longcoding. Este es solo válido para los B6 sin longcoding. Responder
triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Entonces no le puedo poner eso? Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hay otro para los B7 con longcoding, está por el foro recuerdo haberlo visto una vez. Responder
triedu Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Ok lo buscare si lo ves tu tmb me lo dices Responder
Redfox Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno como una imagen vale mas que mil palabras ahi dejo documento grafico.Por fin llego,coche en boxes lo recojo hoy . Responder
triedu Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno como una imagen vale mas que mil palabras ahi dejo documento grafico.Por fin llego,coche en boxes lo recojo hoy . Q amortiguadores son? Para q coche es? Responder
triedu Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno x fin esta tarde le he podido kitar el pitido del cinturón me voy a kedar descansando jajajajaja Responder
Peixet Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno como una imagen vale mas que mil palabras ahi dejo documento grafico.Por fin llego,coche en boxes lo recojo hoy . Enhorabuena!!! :drool: :drool: :drool: Por fin se van a acabar los problemas de que si lo veo un poco bajo de detrás y un poco alto de delante. Ahora a tu gusto!! ¿Son las V2? Responder
Redfox Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Asi es Peixet es la KW variante 2.Regulable en altura y dureza. Solo lo he traido del taller a casa por la autopista y era un mar de lluvia. La primera aproximacion la han clavado,se ha subido un pelin de atras y se ha bajado otro pelin de adelante,a falta de que asiente asi estaria perfecto,se ve muy bonito . En cuanto a la dureza se le han dado 13 vueltas de 20 que tiene.Posiblemente se quede asi.(el dato negativo es que en nuestros Audis para regular dureza hay que desmontar). Las pocas sensaciones que he tenido han sido muy buenas.El coche va tablado pero diria que absorve mejor los baches que con los s-line y los H&R. A falta de probarlo en condiciones de momento estoy mas que satisfecho. En una semana tengo que volver a alinear y a corregir si asienta demasiado. Que ganas tenia! .En una semana me llega la homologacion y a pasar por los amigos de la ITV de nuevo .Creo que tengo que pagar por quitar de ficha los H&R,que jeta tienen :angry2: . Ahora nada mas quede alineado y definitivamente en su posicion a pensar en la siguiente mod . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.