triedu Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Unas fotos que lo veamos :P:P:P:P:P:P Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno pues mi hidrografía ya va tomando forma... estas son las fotos que me ha pasado el chico que me está pintando las molduras. La textura es distinta a la que puso Iván, pero creo que quedan bastante bien. Estoy deseando que sequen y me las de para ver cómo se quedan montadas Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Redfox... Acuérdate de ponerle vaselina en los bajos para que patine por el asfalto... Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Redfox vaya sorpresa!!!!!!!! Por fin terminaste con tu "sueño" Hay ganas de ver como lo has dejado y me imagino que en sensaciones mejorara lo anterior. FELICIDADES :clap1: Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno pues mi hidrografía ya va tomando forma... estas son las fotos que me ha pasado el chico que me está pintando las molduras. La textura es distinta a la que puso Iván, pero creo que quedan bastante bien. Estoy deseando que sequen y me las de para ver cómo se quedan montadas Así a vote pronto quedan guapas.Habrá que esperar al resultado final. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Redfox Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Redfox... Acuérdate de ponerle vaselina en los bajos para que patine por el asfalto... Redfox vaya sorpresa!!!!!!!! Por fin terminaste con tu "sueño" Hay ganas de ver como lo has dejado y me imagino que en sensaciones mejorara lo anterior. FELICIDADES :clap1: Pues me da que esto va a ir para largo,el coche esta impresionante peeeero,siempre tiene que haber un pero.El problema de siempre,los dichosos guardapolvos traseros.No me va a quedar otra que subir,cambiar las llantas,abrir aletas o mandar los guardapolvos a paseo . A ver cuando vuelva la semana que viene que solucion me pueden dar.Es una pena porque asi esta precioso . Ignoro si dandole mas dureza a la rosca puede ayudar algo. Lo que si puedo decir con algo mas de 60 km que he recorrido ya que el coche iba mas duro antes,no me parece tan radical esta roscada como algunos decian.Tengo que probarlo a fondo y sacar conclusiones.El coche va de cine y no creo que vaya a perder ningun empaste .Aunque aun puedo endurecerla otras 7 vueltitas... . Responder
kuri Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 queremos fotos, seguro que a quedado precioso, enorabuena Responder
Argentum Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno, pues monturas ya montadas con la hidrografía. No son exactamente iguales que las de Iván, tienen un tono algo distinto, pero me gustan bastante como quedan. Las de iván son como más tirando a azulado, y las mías más grisáceas. La verdad es que en directo quedan mucho mejor, y con el lacado están perfectas. Me las han lacado con laca semicerámica, y me han cobrado por las 4 puertas, salpicadero, cenicero delantero, trasero y moldura de la palanca de cambios, 100€, que creo que no está nada mal para todo lo que es. Excepto por una moldura de una puerta, que hay un pequeño defecto en la trama del carbono, el resto está sencillamente perfecto. Encantado con los resultados. El chaval que me lo hizo se llama Hydrocar Customs, y se anuncia en Milanuncios, es de Santomera, Murcia. Responder
Cuore Sportivo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Argentum muy bonita esa hidrografia, el dibujo es muy bonito, parece que tiene incluso textura Redfox, ese rancherita te va a quedar estupendo, yo he probado esas suspensiones en un Grande Punto y me quede enamorado de la respuesta que tienen cuando tomas una curva o simplemente frenas, ya que el coche ni se mueve, es una gozada, y cuando tiene que absorver un bache, es increible que pueda llegar a ser tan comodo... y más habiendo probado lo tabla que se vuelve el coche, solo dos cosas que decirte 1- Pon fotos!!! por favor 2- Disfrutalas muchisismo Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Redfox si pega en los guardapolvos quitalos y pintura antigravilla a bondo y listo jijiji Responder
Redfox Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Lo de la pintura antigravilla ya lo habia sopesado.No se que tal quedara ni se si se escucharan mas las piedrecitas.El problema de los dichosos guardapolvos es que son de un material que admite poco trabajo en el.Si fueran de otro compuesto se podrian modificar,pegarlos mas a la aleta y quizas el problema desapareceria. No obstante tengo que ir esta semana que viene a alinear,vere que me dicen y que puedo hacer,me fastidiaria tener que subirlo... Voy a intentar sacarle unas fotos este finde ya que si no llueve tengo que pegarle un buen lavado. Responder
Maitechu Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Redfox! Tanto tiempo bajándolo y al final te has pasado y ahora toca subirlo?? Jajajaja Pero tío!! Si es que no cabía ya ni el pelo de una hormiga.... Que grande eres!! Por cierto, te vendo mi suspensión, que estos están muuu pesaítos con que lo baje... [emoji23] [emoji23] Un abrazo y a ver cuando te dejas caer por el PRC de nuevo, que estrenamos local.... [emoji12] Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Redfox y abriendo aletas, ¿no se solucionara? Argentum muy chula esa hidrografia Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 entiendo que si donde pega es en los guarda polvos, abriendo las aletas que solucionas? se trata de abrir aletas y des`plazar la rueda hacia el exterior? sinceramente meterme en una obra asi para bajar el coche , me parece excesivo. pero caun ye caun y ca dos una piragua... yo preferiria recortar los guardapolvos en las zonas de roce. Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 entiendo que si donde pega es en los guarda polvos, abriendo las aletas que solucionas? se trata de abrir aletas y des`plazar la rueda hacia el exterior? sinceramente meterme en una obra asi para bajar el coche , me parece excesivo. pero caun ye caun y ca dos una piragua... yo preferiria recortar los guardapolvos en las zonas de roce. El hablaba de abrir aletas, asi que entiendo donde le roza es a la altura de la aleta. ¿O me estoy confundiendo de donde roza? Responder
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