miquicat Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas a todos, necesito ayuda con el mechero de mi A3. No funciona y los fusibles estan todos bien. Lo he desmontado y al conector del mechero no le llega corriente ( creo haberlo hecho bien). Teneis idea de que puede ser.....GRACIAS. Responder
Bheirons Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 miquicat!! Nose si podre ayudarte, pero en mi caso cuando adquirí el A3 tampoco funcionaba el mechero... mire los fusibles de dentro y fuera del habitáculo y nada.... todo bien así que no sabia que podía pasar lo mire TODO y al final fui a comprar uno de original en el CO (60 euros que me costo) y al desmontar el viejo vi que dentro había unos 20 cm de cable tire de el i al final mi sorpresa fue que vi que había otro fusible (de menos amperaje que el del coche) obviamente fundido.... en ese momento mi cara era de hahahah Así que cambie el fusible y el que me compre lo instale detrás en el maletero que siempre me va bien para poner alguna neverilla o algún mobil a cargar mientras estamos con los colegas Espero que te sirva!! Responder
miquicat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Gracias Bheirons, entiendo que ese fusible esta debajo de la zona del volante donde esta la guanterita para llevar los papeles, no ? Gracias denuevo me lo miro...... Responder
miquicat Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Problema resuelto, fusibles...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.