Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, necesito ayuda con el mechero de mi A3. No funciona y los fusibles estan todos bien. Lo he desmontado y al conector del mechero no le llega corriente ( creo haberlo hecho bien). Teneis idea de que puede ser.....GRACIAS.

Publicado

miquicat!!

Nose si podre ayudarte, pero en mi caso cuando adquirí el A3 tampoco funcionaba el mechero... mire los fusibles de dentro y fuera del habitáculo y nada.... todo bien así que no sabia que podía pasar lo mire TODO y al final fui a comprar uno de original en el CO (60 euros que me costo) y al desmontar el viejo vi que dentro había unos 20 cm de cable tire de el i al final mi sorpresa fue que vi que había otro fusible (de menos amperaje que el del coche) obviamente fundido.... en ese momento mi cara era de :shok::shok::shok::shok::shok::shok::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2: hahahah

Así que cambie el fusible y el que me compre lo instale detrás en el maletero que siempre me va bien para poner alguna neverilla o algún mobil a cargar mientras estamos con los colegas

Espero que te sirva!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.