javato Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Bueno después de un tiempo con el clac, clac en las maniobras de movimientos lentos o al girar el volante estando parado, que últimamente ya se hacia demasiado cantoso y molesto Que por cierto se empezó a acentuar mas después de hacerle un alineado de dirección hace un mes y medio aproximadamente Después de leer y releer, buscando una solución al problema y como no acababa de encontrar una solución, decidí mandarlo al taller, esperando encontraran solución al problema Decir que en unas horas dieron con el problema, resulta que era una pieza que se llama estabilizador Responder
javato Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Cambiada la pieza problema solucionado, ahora esperemos que sea por mucho tiempo Por si alguien decide cambiarlas uno mismo, deciros que hubo que alinear dirección según me dijeron en el taller Os dejo la referencia de las piezas originales 45 eu + IVA c/u 8E0 411 317 8E0 411 318 Espero esto os sirva de ayuda a alguien Saludos cordiales Responder
javato Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buscando en el despiece sale por varilla acoplamiento Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muy buen aporte amigo, a mas de uno le hara falta. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias por el aporte ¿En la foto significa algo la flecha que sale? Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Tambien llamada "Bieleta" yo en la foto no la veo rota... Une el brazo inferior con la barra estabilizadora. La flecha supongo que indicará el sentido de la marcha. Responder
javato Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 La verdad es que no se lo que significara la flecha Ninguna de las dos estan rota, salvo la goma que en algun punto parece como pasmada, por lo demas no se aprecia nada raro Solo decir que de momento el clac,clac, clac que se oia, al girar el volante tanto en parado como en maniobras a desaparecido Ahora esperemos que realmente fuera eso lo que provocaba el dichoso ruido Responder
deckel Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bueno después de un tiempo con el clac, clac en las maniobras de movimientos lentos o al girar el volante estando parado, que últimamente ya se hacia demasiado cantoso y molesto Que por cierto se empezó a acentuar mas después de hacerle un alineado de dirección hace un mes y medio aproximadamente Después de leer y releer, buscando una solución al problema y como no acababa de encontrar una solución, decidí mandarlo al taller, esperando encontraran solución al problema Decir que en unas horas dieron con el problema, resulta que era una pieza que se llama estabilizador Esas 2 piezas las cambie yo personalmente y no se me arreglo mi CLACK CLACK . Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Igual tenias un tornillo flojo, claro: ¿Cuanto cobran por apretar un tornillo? Yo creo que esta pieza no se mueve al girar el volante, no se ve rota y dudo que se tenga que alinear nada al cambiar estas piezas. Supongo que las habrán apretado con el vehiculo en el suelo. Responder
javato Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Espero que no hubiera sido problema de un tornillo flojo por que seria el timo de la estampita :ranting2: esperaremos un tiempo a ver como va la cosa fueron 150 Eu entre piezas y mano de obra Responder
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