celeristt Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Hoy haciendo ñapas he visto una raya en esta pieza del volante y pensando que era aliminio me liado a lijar con lijas de 2000-1000- crema pulidora y se a medio ido la raya pero la pieza es de plastico :o y ha quedado mal... No se si habra pintura como aluminio mate de esta pieza y esto por pintarla de otro color negro mate como el volante o del color de los tapabujes y mis llantas. ? Cono lo veis? Responder
kevin34 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Vaya Celeris. No sé si quedará bien en color titanio. Pero precisamente el otro dia vi esta pieza entera en carbono... Suerte! Responder
celeristt Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Negro mate ? Lo de vinilar lo he pensado pero para que parezca de verdad... Editado 26 de Octubre del 2013 por celeristt Responder
kevin34 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 La pieza que vi creo que era de carbono real. Vinilo de carbono lo veo un poco cutre... Responder
David BCN Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 En ebay no la encontrarías? A mi es que esa pieza me gusta en aluminio, a juego con el resto de inserciones. Si la has de pintar, en negro no, no te destaca, yo lo haría en antracita, porque en aluminio nunca te va a quedar en el mismo tono y por eso mejor cambiar. Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Vinilar lo descarto no quedara bien,en ebay no la he encontrado. Mañana la llevo al taller estoy entre negro brillante o antracita como las llantas,negro mate no lo veo por que se raya mucho y esta en un sitio donde hay botoneria y roces ,hay que meter barniz. Creo que antracita... Responder
SergioRS Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Para que quede bonito tendrás que hacer todas las molduras en negro brillante si no va a quedar fatal. No descartaría el vinilo aluminio siempre que sea de calidad para arreglar lo y seguir tal cual esta. Responder
PorTiTaS Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Eso de que vinilado queda mal .... Yo lo vi en el volante de un BMW y queda como si lo trajera de serie, otra cosa es que la pieza tenga mayor o menor complicación. Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hoy lo he llevado al taller y me aseguran que lo pintan del mismo color ya que no es cepillado... Ya os contare como queda... Responder
David BCN Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Si consigues el mismo color o muy parecido creo que es la mejor opción, a ver que tal... Responder
celeristt Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Este es el resultado, ha quedado bien pero no es exactamente el mismo acabado, pero esa pieza como no esta al lado de otra de aluminio no se aprecia diferencia aun que ahora puesta ,en negro no se como hubiera quedado... Responder
David BCN Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Almenos así en foto se ve muy bien. Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Es un poco más mate, no? Te ha quedado bien. En titanio podria haber quedado bien también. Saludos Responder
Victor MC Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ha quedado muy bien, no se aprecia nada raro. Responder
Arbues Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Menudas ideas ! Al fin ha quedado bastante fino, esque uno se pone un día a mirar defectillos y acaba pintando las piezas del volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.