ariño Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 el cuadro lo pùedo desconectar q no pasa nada verdad? Responder
VIX Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Para sacar el cuadro mejor desconecta la bateria 20 min antes. Lo sacas (hay varios bricos que te serviran en el subforo b5) y miras si lleva el fuelle y a ver como lo puedes presionar contra la placa. Luego lo vuelves a montar y a ver... Dicen que el coche arrancaría sin cuadro porque los primeros llevan el inmo aparte, pero yo no lo probaria por si acaso... Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Para coches hasta mediados del 97 el inmo va fuera del cuadro, por tanto no te hace falta codificar nada. Es decir, le tendrías que cambiar los kms con el vagtacho, pero no es estrictamente necesario. De hecho puedes hasta circular con él coche sin cuadro. Comprobado por mi mismo. Tampoco hace falta desconectar la batería y esperar, eso es para él airbag Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo no me he atrevido a arrancarlo sin cuadro por si acaso... jajajaja También suelo desconectar la batería para tocar cualquier cosa eléctrica del coche, también "por si acaso"... pero luego ves a mikela4 o tu sacando y poniendo cuadros como si fuera el cenicero! Algún día tendré que probarlo! Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo no me he atrevido a arrancarlo sin cuadro por si acaso... jajajaja También suelo desconectar la batería para tocar cualquier cosa eléctrica del coche, también "por si acaso"... pero luego ves a mikela4 o tu sacando y poniendo cuadros como si fuera el cenicero! Algún día tendré que probarlo! Ya te digo que yo también tenía mis dudas, de si era inmo 1 o 2, pero hablando con Jesús me dijo que no pasaba absolutamente nada, un día probé y efectivamente así era. En estos casos para salir del paso puedes sacar un cuadro y poner otro, pero lo suyo es sacar albos pines, ajustar km y casar con vagcom Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
ariño Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 hoy a la tarde me pondre con ello aver si lo puedo solucionar,pondre un taquito de madera poniendo abajo goma finita y meterlo a presion a ver si me funciona ,ya os comentare aver q pasa,me da un poco de miedillo aver si luego no me va a arrancar pero con lo q me habeis dicho ya se m va quitando el miedo poco a poco,sino la segunda opcion sera coger uno de desguace Responder
VIX Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Si tienes cualquier duda o te hacen falta fotos más detalladas de las piezas que utilicé yo, me mandas un MP y te las paso por whats app o correo. Suerte! Responder
ariño Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 muchas gracias,con lo q sea t comento Responder
ariño Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 al final era lo q me decia le e puesto un taquito de madera q no se iluminan ni la mitad de los leds los leds,yo creo lo mejor q va ser cambiar el cuadro,la cosa es encontrar un cuadro especifico para el 2.6 gasolina o vale algun otro por ejemplo el de 1.8 t.comentarle lo q sepais ,y si alguien tiene uno en perfecto estadoo q sepa de alguien q lo tenga q me diga Responder
ariño Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 el cuadro del 2.6 tiene 4 conectores uno rojo,azul,amarillo y uno negro pequeño m vale algun cuadro de algun otro modelo d a4 gasolina Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo creo que mientras sea gasolina y del 95 o 96 te valdrá, aunque como ya te he comentado por privado las referencias entre el 1.8T y el del 2.6 no son exactamente iguales, varía el último número, aunque aparentemente son idénticos... Mi cuadro del 1.8T tiene como REFERENCIA 8DO 919 033 F y el que tengo de recambio de un 2.6 es REFERENCIA 8DO 919 034 F. Si tengo un momento el fin de semana probaré de poner el otro cuadro a ver si funciona todo... Responder
ariño Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 ok vix e visto q un particular vende dos cuadros con las referencias REFERENCIA 8DO 919 033 F de un audi a4 b5 del 97 y REFERENCIA 8DO 919 034 F pone q es de un 2.8 v6 quatro,la segunda referencia la de8DO919034 coincide con la mia pero no se q hacer si comprarselo me pide 50 euros,la cosa es q dicho cuadro es del 97 y el mio es del 96 ¿me arrancara el coche?lo q si quiro asegurarse muy bien es q la pantalla este perfectaaa.¿q hago? Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Si es la misma ref. tiene que ser igual que el tuyo! Yo creo que ambos funcionarían y todavía no consigo ver ninguna diferencia exterior entre ambos. Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 pues igual se lo compro lo q quiero asegurarme es q funcione el fis y q este en perfecto estado Responder
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Por si a alguien más le sirve de utilidad, los dos cuadros parecen exactamente iguales pese a swe distinta referencia. He probado los dos y funcio a todo "normal"... Bueno, con el pequeño detalle que ahora se me ha encendido la luz del airbag de tanto cambio... El cohe en el que estaba montado ese cuadro tenia doble airbag y el mio no, pero es un poco raro. Supongo que cob el vagcom se solucionará! Enviado desde mi SG3 Responder
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