VIX Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues la luz del airbag se ha apagado de nuevo! Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 gracias por hacer la prueba victor ahora estoy seguro q funciona al 100%,haber si mañana lo compro ya con ganas de montarlo y q funcione todo Responder
VIX Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Si finalmente pillas uno de 1.8t y tienes algun problema siempre te lo puedo cambiar por el 2.6 que tengo yo. Suerte! Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola muy buenas porfin encontre el cuadro la cosa es que el cuadro q e comprado tiene bastantes mas km q mi coche ,alguien de bilbao o de cerquita para q me podria poner los km de mi coche o alguno menos con el vag com o vag tacho Responder
ariño Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 si alguien sabe algun sitio por bilbao,getxo o alrededores q se dediqen a la subida y bajada de km q me diga,no es para timar a nadie porqe el coche no lo voy a vender es para poner los km q tiene mi coche o alguno menos Responder
ariño Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 q cable hace falta para cambiar km,y ver el estado del coche el vag tacho ,vag com igual me pillo uno q no son tan caros,una cosilla con enchufarlos a un pc normal funciona? Responder
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pasate por quedadas a ver si tienes algun PRC cerca y seguro que alguien te echa una mano. Para los km necesitas el vag tacho. Para estado general, errores... el vag com. Te sirve un ordenador normal pero dependiendo del sistema operarivo igual necesitas algun programilla extra tipo emulador. Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 sistema opèrativo tengo el windows 7,porq si eso me compro el cable no creo q sea muy dificil utilizar el progama Responder
ariño Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 y modelo de vag tacho tengo q comprar?por ahi un monton d tipos Responder
kratos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 hola muy buenas tengo un a4 2.6 gasolina y tengo el fis de cuadro roto me salen unas rayitas,he pensado q lo mejor sera poner un cuadro de desguace,¿el cuadro tiene q ser igual y para gasolina?q seria quitar el viejo y poner el del desguace o habria q codificar las llaves y demas?q tendria q hacer .alguien me puede ayudar .un saludo Buenas, Yo lo envié a un chico que se dedica a reparar los FIS y me lo cambio y devolvío en 72 horas. Arreglarlo y costes de reparación y cambio de FIS unos 90 €. Si te interesa te dejo el contacto. Javier 650 233 260 Un saludo Responder
ariño Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 ya he comprado uno el lunes o martes cuando me llege lo monto lo q me hace falta es el vag tacho ahora para casar lo km,pero no se q cable me hace falta modelo ni nada.alguien me puede ayudar? Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Paciencia ariño, primero recibe el cuadro, móntalo y seguro que en algun prc o quedada alguien te ajusta los km. Y si lo quieres hacer tu busca por el subforo de software o por éste mismo que seguro que se ha tocado el tema del vag tacho. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
ariño Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 buff sale una pasta cambiar los km 80 euros no se si dejarlo asi o comprarme el cablee,es dificil controlar el vag tacho? Responder
ariño Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 cuadro montado y funciona perfecto,lo unico los km q no se pueden bajar con el vaga tacho ni vag comander ni nada me han dicho como q hay q soldar las eprom o algo asi ,habeis bajao alguno los km con el cable ,alguien me puede ayudar? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.