maupor Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Como os comente en el post de presentacion soy nuevo en esto de Audi. Estoy finalizando la reparacion de mi coche ( en breve subire fotos ) y me queda alguna duda. Tengo radio Concert, no se si es 2 o 3 ( como lo puedo saber? Me interesa poner el bluetooth original y quisiera saber si se puede poner independiente de la radio concert que sea, y que es lo que me haria falta? No he encontrado ningun brico Gracias chicos Responder
Deco Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Lo pone la raido en su parte superio Concert II o Concert III Pero tambien lo puedes saber si es din 1 o din 2 Responder
maupor Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 es DIN 2 y conector QUAD-LOCK Responder
rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Antes que el bluetooth de serie te recomiendo que montes el fiscon de kufatech. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Antes que el bluetooth de serie te recomiendo que montes el fiscon de kufatech. Yo llevo el original puesto después y funciona perfectamente, qué diferencia hay con los que comentas? Un saludo Responder
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tiene alguna caracteristica que el original no tiene... como la reproduccion de musica desde el mobil A2P2 me parece que se llama Responder
maupor Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hoy he pedido el de Fiscon ( Ref. TKK36444 ) para el Concert 2+. Es la que llevo yo. Por fin ya se que radio llevo montado. De momento le he hecho las siguientes modificaciones: - Control de crucero - Iluminación en puertas - Iluminación en zona pies - Plafon de techo con luz lectura y ambiente delantero - Plafon de techo con luz lectura trasero - Eyectores pulverizadores para agua limpia - Sensor de aparcamiento - Luz LED matricula - Manos libres Fiscon Basic TKK36444 - Varios ajustes con VAGCOM mas toda la reparación del golpe frontal que tenia, el pobre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.