Jump to content

Cuidado con el gato del coche


enegredo

Publicaciones recomendadas

Despues de unos meses con el coche decido permutar las ruedas, pero el gato que me dan en el concesionario no puede con el coche. Se lo llevo al concesionario y me lo cambian por otro de oro a4, con este otro se cae el coche porque en teoria esta mal colocado, y al final me dan el gato de un a6 que es mas fuerte. Toda una esperiencia por culpa de hacer la rosca del gato de plastico. Creo que los de audi no tienen verguenza al hacer esa chapuza en uno coches del dinero que valen. Recomiendo que el mirar vuestro gato y levantar el coche que el mio solo, sin peso, funcionaba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo peor es que fui a comprar un gato hidráulico para no tener esos problemas y tengo otro problema mi coche tiene suspensión deportiva y necesito un gato de una altura máxima de 17,5 cm. y el único que encontré era de 2Tn que tampoco subía el coche saltaba la válvula de sobrepeso. Toda una odisea, no se como no hacen un gato que sea eficaz y que no deje lugar a caídas del coche que es peligroso. :D:D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo mi A4 de enero del 2003 y hace unos dias necesite usar el gato porque pinche una rueda delantera en el parking del Hipercor y el mio funciono sin problemas y en la parte delantera que es donde mas peso ha de soportar el gato cuando lo usas, ASI que podria ser que el tuyo estuviese mal de origen.

 

He visto muchos gatos con la misma estructura que estos y en diversos modelos de coches y casi todos son iguales.

 

En fin, esperemos que lo tuyo haya sido uno malo en la generalidad, sino habra que ir al gimnasio a ponerse cachas pa leventar el bischo, :o :D

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.