pagolo82 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola amigos, me gustaria saber como cambiar la hora de mi a4, no llevo navegador por si es necesario, mi coche es un advance edition matriculado el 1 de julio de este año, es que estoy dándole vueltas y no lo encuentro, y he estado buscando por el foro y no he visto nada. Muchas gracias a todos. Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola amigos, me gustaria saber como cambiar la hora de mi a4, no llevo navegador por si es necesario, mi coche es un advance edition matriculado el 1 de julio de este año, es que estoy dándole vueltas y no lo encuentro, y he estado buscando por el foro y no he visto nada. Muchas gracias a todos. +1 pero mi coche es de Agosto del año pasado y no me aclaro.Muchas gracias Responder
juanmia4 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pues lo acabo de cambiar ahora Le das a la radio setup Arriba a la izquierda te sale hora y fecha Te metes y cambias Espero ayudaros Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Muchas gracias compañero mañana cuando coja el coche lo hago.ASI da gusto el compañerismo que hay en este magnifico foro. Responder
pagolo82 Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Muchas gracias, la cambio cuando baje al coche Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pues lo acabo de cambiar ahora Le das a la radio setup Arriba a la izquierda te sale hora y fecha Te metes y cambias Espero ayudaros Saludos Asi es, acabo de cambiarla hace un rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.