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Hola amigos.

 

Voy a comprarme un A4 B5 en cuanto me salga la oportunidad de adquirir uno en buenas condiciones pero para eso necesito vuestra ayuda, necesito saber que es lo mas importante a la hora de comprar uno de estos coches.

 

De que tengo que huir. ¿Me recomendáis algún chasis o modelo de motor?

 

He mirado alguno y el que no le suenan los taques, el Autocom le saca 15 fallos de sensores, inmovilizador etc..

 

Así que os agradecería vuestras sugerencias y recomendaciones. Gracias por vuestro tiempo, Saludos


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Así sin más datos...

 

Estaría bien que dijeses si buscas gasolina, diesel, turbo, v6, km anuales, quattro o no, berlina o avant... En fin, mil combinaciones

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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Claro, no he dado mas datos perdonar mi ignorancia.

 

Tienes razón es un coche con 12-14 años. Pero me parecen buenos coches por unos 2000€. Tienen un equipamiento en seguridad y comodidades que muchos utilitarios actuales quisieran.

 

Estoy pensando en el motor 1.9 tdi 110cv que gasta muy poco. Que tenga un año mas o menos no me importa. Pero si me importa si le han bajado los kilometros... el tema de la correa de dsitribucion etc...

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yo te daria un consejo,cambia la distrubucion del coche queb te compres y te quitas de problemas,yo me he comprado uno y es lo 1º que le voy hacer asi empiezo de cero con el y se con esactitud cada cuantos kilometros le toca y de paso te ahorras posibles problemas y caros de arreglar

saludos

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yo te daria un consejo,cambia la distrubucion del coche queb te compres y te quitas de problemas,yo me he comprado uno y es lo 1º que le voy hacer asi empiezo de cero con el y se con esactitud cada cuantos kilometros le toca y de paso te ahorras posibles problemas y caros de arreglar

saludos

 

Si es eso si lo tenia pensado, Cuantos kilometros llevan los vuestros? 1.9 tdi con 380.000 cv le pueden quedar kilometros por hacer aun?

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Aqui en el foro hay un 110cv con mas de 1.000.000 de km, eso si, ha pasado por taller muchas veces, pero ahi sigue, devorando km.

 

Yo me iria a por uno en buen estado aunque me salga por mas de 2000 euros.

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-4p-diesel-1996-en-baleares-28410972-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-avant-auto-5p-diesel-1999-en-almeria-28246155-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2000-en-madrid-28231024-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2000-en-madrid-28229258-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-4p-diesel-1997-en-barcelona-28012533-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-109026528.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-1-9-115-cv-104236120.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9tdi-110cv-72096294.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-107462565.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-tdi-110-cv-107018888.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-108378336.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9-tdi-110cv-107888000.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-106981530.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-2-5-tdi-106853677.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-106265190.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9-tdi-5vel-106015438.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-105459777.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-quatro-104144606.htm

 

Personalmenteo creo que hay sufiente oferta en el mercado como para que no tengas que irte a por coches con muchso km.

 

Tu decides.

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Hola . rives.audi , yo digo que antes de comprarlo que te vayas en un taller conocido , incluido en el concesionario y que te le mire bien , yo e comprado el mio , y nadie no me le ha dicho , na mas comprarlo ( con 2500 € ) he tenido que pintarlo , tintar lunas , en fin he metido otros 1.500 € , a 4 meses se me rompe un brazo delantero , 300 € mas 150 € arreglos tras la rotura del brazo ( rueda , puerta derecha , ala derecha , y luego podia cambiarlo con un touran y no hemos llegado a un acuerdo por 500 € , a un mes me ido de vacaciones a Rumania , me voy al taller que me eche un vistazo , 500 € kit de distribución , llego a Rumania ,( hacia Zaragoza , en la rampas no tirava y sacava humo como una locomotora ) un amigo mio tiene allí un buen mecánico , he dejado el coche 2 dias , y he dejado otros 500 € ( el otro brazo . un inyector , la dirección , rodamientos , del humo una manguerra de vacum del turbo pinchada , forrar con cuero el reposa brazo , el volante muchas cosas ) y si le quiero vender nadie no me da 2000 €.

MI CONSEJO AHORA-TE MAS DINERO Y COMPRA UN AUDI A4 CON MENOS DE 150.000 KM SI ES DIESEL Y MENOS DE 8 AÑOS ( perro acuérdate pásate que le eche un vistazo , dice que en casa solo con la llave de dice los km echos del coche )

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Cuando cambias la correa normalmente se cambia el kit , y es al rededor de 500 € mas o menos , porque el kit , hoy si te cambia solo la correa te cobra 300 € mañana empeza el tensor , 250 € pasado mañana la bomba de agua otros 200 € , de esto todos te aconseja el kit completo .

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Si haces curvas mi consejo es un tracción integral. Lo que te aconseja @valval es muy importante: antes de comprarlo llévalo a un taller de confianza ,que lo eleven y revisen por debajo con el cubrecárter quitado. Si ha tenido un afeitado de kms hecho por un profesional, es imposible detectarlo. Los diésel ahorran en combustible, pero en reparaciones te gastas el triple.

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Depende mucho. Desde 1100 que pide audi hasta 500 que es lo más barato que he visto yo. Siempre te queda hacértela tu mismo. De hecho mira, está es del mío el domingo pasado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1382908042674.jpg

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Un cambio de distribucion puede ir desde los 300 euros en taller de barrio economico hasta los 800-1000 euros en la casa oficial, todo depende de donde lo hagas y que le hagas (un simple cambio de correas es mas barato que cambiar correas, tensores, rodillos, correas auxiliares y bomba de agua.

 

Un kit de correa de distribucion y rodillo tensor lo encuentras en internet por unos 130 euros http://www.ebay.es/itm/KIT-DISTRIBUCION-AUDI-A4-1-9TDI-110CV-ANO-10-95-11-00-/320750806578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae3ce632

 

Las correas auxiliares te salen en unos 20 o 30 euros.

 

Y la bomba de agua desde unos 20 euros http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/5125/10191/bomba-de-agua.html

 

En total, solo en piezas, te puedes dejar facilmente unos 200 euros, despues mano de obra.

 

La mano de obra calculale unos 60-100 euros.

 

En total unos 300 euros, en caso de que sea el mecanico el que pida las piezas a tienda fisica cuenta con que puede salirte algo mas caro, quizas unos 100 euros mas caro, pero por unos 400-500 euros puedes tener la distribucion hecha completa.

 

s2.

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