Estornino Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Muy buenas tardes, después del cabreo monumental a consecuencia de la culata rajada, ya estoy de nuevo por aquí dando un poco de “guerra”. Al final, después de valorar incluso el posible cambio, llevé a cabo la reparación y ha quedado perfecto. Necesito un coche 4x4 para el invierno y espero que este al final no me de más problemas. - Al final la reparación consistió en: - Culata derecha nueva completa. - Reconstrucción total de culata izquierda (por si acaso) con válvulas, guías, retenes, etc... y la correspondiente comprobación. - Limpieza completa de la admisión, la mariposa y la Egr, así como sustitución de chapaletas. - Cambio de todos los filtros, correas, tensores, anticongelante, aceite, etc… - Discos frrno delanteros nuevos Brembo con pastillas Ebc Green - Pastillas traseras Ebc Green - Líquido de frenos En breve cambio de amortiguadores (que ya están comprados) e instalación de las otras llantas con neumáticos de invierno, ya que se acerca la temporada de subir a la nieve los fines de semana. Lo dicho………a ver si no da más guerra el angelito!!! Y unas fotos de ayer mismo: Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bien!!!!! Responder
Jose83 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Me alegro compañero. Responder
a6c4 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Felicidades por la vuelta. Que dure mucho! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Me alegro de que ya tengas el coche en carretera. Exteriormente el coche lo tienes impecable y ahora con la puesta a punto del motor lo dejas perfecto. salu2. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 se ve mejor que nuevo cuando sale del concesionario, enhorabuena por la vuelta y que nos ilustres con tus andadas con la nieve Responder
alfonsit Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 A disfrutar de el otra vez Responder
Brosi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido de nuevo! Este fin de semana he estado por Asturias y me pareció ver tu coche, pero al acercarme no era....cachis!!!! Responder
Estornino Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido de nuevo! Este fin de semana he estado por Asturias y me pareció ver tu coche, pero al acercarme no era....cachis!!!! Este fin de semana he estado por León!!! Responder
Dr. West Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Me alegro que ya lo tengas a punto, por otro lado una averia de estas es una put*da. Espero que lo disfrutes mucho tiempo. Responder
Lauramon Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Enhorabuena compañero y a disfrutar de esa máquina. Saludos Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Enhorabuena por tener de nuevo el coche operativo, que lo disfrutes mucho. Responder
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hubiera sido una pena que te lo hubieras quitado con lo bonito que lo tienes....me alegro de que lo hayas reparado!!!!!! Mira que en vacaciones me acordé de ti, estuvimos un día de visita en Oviedo....... Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 deseando verte de nuevo en la nieve...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 siento la averia estornino porque estas son una auténtica faena ... pero me alegro que sigas adelante con tu flamante a6 ... es precioso saludos y sigue disfrutándolo ... on the road & on the snow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.