Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola queria consultaros una cosilla he adquirido hace 1 semana un a4 avant 2.5 que en cuanto pueda le hare una presentacion como es debido jeje pero la consola central esta un poco deteriorada (rasguños ect..) y queria preguntaros si alguien se a animado a pintarla con algun tipo de pintura o algo , he leido lo de esa pintura gomosa que venden en el conce pero no a debido dar muy buenos resultados.

Alguien a hecho algun tipo de reforma o a pintado la consola central?

gracias por vuestro tiempo¡

un saludo compis :good:

Publicado (editado)

Hola compañero yo hace 2 dias la he pintado porque la verdad es que se descascaran con el tiempo y aprovechando que estaba haciendo el brico a 2 din la pinte con spray y este es el resultado.La pintura fue lo mas perecido que encontré en LEROY MERLIN negro gris,adjunto resultado.

Saludos

upu6u7ad.jpghyru7yzu.jpg

http://img.tapatalk.yve6a3yz.jpgmetemuvu.jpg

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Editado por LA NAVE
Publicado

buff te a quedado impresionante :clap::clap:

es muy dificil desmontarla? que pasos hay que seguir? aqui en mi ciudad (burgos) no hay leroy merlin que tipo de pintura es? para comprarla en otro sitio y que pasos seguistes? si lo lijastes y si le distes algun tipo de imprimacion.

gracias por tu tiempo¡¡ :harhar:

Publicado

El desmontaje de la consola central lo tienes en el brico de pasar a 2 din muy bien explicado ya que el procedimiento de desmontaje del mismo te vale,la pintura en la tapa pone negro gris y la marca mañana te mandare la imagen.

No es exactamente el mismo color pero se asemeja bastante y queda bien.No soy un espectro en pintura jejejje solo lije bien hasta quitar la goma aunque también puedes darle con disolvente y ojo con la rugosidad. La pintura cogió muy bien y no chorreara siempre que sigas bien las instrucciones del bote como no pegar a mas de 25 cm en ese caso de la pieza para que no se cargue de pintura y se chorree.

Saludos

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Publicado

Yo he probado la pintura de Audi y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

Eso si, es para usarlo una vez y ya, así que el día que vayas a usarla desmonta todo lo que vayas a pintar.

Un saludo

Publicado

pero la pintura que tu usas la nave es pintura normal no? nada de alguna gomosa como la del conce se queda tacto suave de pintura normal no?

Serjio porque dices eso?

gracias compañeros¡ un saludo

• 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.