tutusan Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 muy buenas gente pues hago aqui mi presentacion me llamo raul,soy de madrid y despues de que una...........me embistiera y me dejara mi coche siniestro he tenido la oportunidad de pillarme uno del 97 diesel con 110 caballitos y de una persona que solo le ha echo 140000 kilometros en estos años pasando todas las revisiones en la casa como soy un yonky de la mecanica creo que voyyyyyy a pasar mucho tiempo aprendiendo de los maestros que por aqui purulan que llevo unos cuantos dias leend el foro y hay mucho nivel suelto y verdaderas preciosidades sueltas lo dicho que espero aprender lo que me dejeis jjjjjjjj saludos Responder
PERAILES Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bienvenido, pasa y Ponte cómodo. Buen coche y buen motor y el tuyo pinta muy bien. Verás que aquí hay compañeros muy muy buenos que cualquier duda que tengas intentarán ayudarte. Cuando puedas pon unas fotitos. Un saludo. Responder
tutusan Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 en cuanto me lo den me ha pedido el hombre que me lo ha vendido que si me podia esperar a que le dieran el suyo a finales de noviembre y estando de baja y encerrado en casa no tengo prisa la verdad pero en cuanto me lo den lo pongo por aqui Responder
sata Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bienvenido tutusan. Tal como lo describes, parece que has pescado un buen ejemplar. Saludos. Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. !!! Saludos. Responder
VIX Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Raul! Creo que no te vas a aburrir en mucho tiempo... Responder
tutusan Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 gracias por la bienvenida gente Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido!Esperando fotos estamos! Un saludo!! Responder
YONAN Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido y a la espera de esas fotos. Mientras ponte comodo leyendo que tienes para rato. Responder
kumbas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido. Yo tengo gran curiosidad, pero poca practica. Suerte con el bicho. Responder
Pranksman Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido! esto engancha, ánimo! Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido Raul que como buen dicen esto engancha, por eso te a buen recaudo la cartera o te acabará ASI: Responder
zyx Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro ponte cómodo Responder
tutusan Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido Raul que como buen dicen esto engancha, por eso te a buen recaudo la cartera o te acabará ASI: cartera vacia.jpg jejjeejjejejee no te digo que no por que ya estoy viendo cambiar los faros por unos nuevos,las llantas que lleva por unas "digamos" mas grandes y demas cosas........ Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido Raul!!!! De qué parte de Madrid eres??un saludo y ponte cómodo que yo entré por curiosidad y ya llevo varios años jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.