tutusan Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 de vicalvaro edu1.8 Responder
mikela4 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, Raul ! Si ya llevas unos dias leyendo, te has dado cuenta que la silla se te pegara al culito jeje... Qualquier duda, aqui estamos ! Un saludo desde lejos ! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bienvenido Bienvenido Raul que como buen dicen esto engancha, por eso te a buen recaudo la cartera o te acabará ASI: cartera vacia.jpg Si la metes unos tickets de pagar con tarjeta es clavada a la mia. Mas pelada que el culo de un mono. Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Allí estuve yo en los dos desguaces que hay jejeje pegados a coslada,solemos quedar de vez en cuando pásate por el de prc por localidad y allí veras el nuestro de los domingueros,solemos quedar los domingos por si algún día de estos te ánimas!! Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
Pachete Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Responder
tutusan Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 ya lo tengo y despues de tenerlo desde hace dos dias solo puedo decir que que pasada de coche aqui osw dejo las fotos del bicho en cuestion [div][/div] [div][/div] [div][/div] [div][/div] [div][/div] Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Parece esta muy cuidado, tienes fotos del interior??? Responder
DAMOKLES Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Parece que a tenido una buena vida ese coche . Bienvenido Editado 6 de Diciembre del 2013 por DAMOKLES Responder
YONAN Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 no se por qué será que me gusta hasta el color :claugh: :claugh: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.