emiliote Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola a todos vuelvo a cambiar de coche y me acabo de comprar un a4 b7 3.0 tdi sline y queriar hacerle lo mas parecido a rs4. Me gustaria ponerle frontal rs4 , el difusor trasero lo tengo localizado y taloneras s4 . Lo pongo de hofele o localizo algo en la web ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 ¿A que llamas lo más parecido a RS4? ¿Que difusor trasero tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Ponerle el faldon delantero rs4 y taloneras s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Ponerle el Rs4 no es simplemente eso, tendrás que tocar aletas, meter separadores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Ponerle el Rs4 no es simplemente eso, tendrás que tocar aletas, meter separadores....+1 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Me refiero a replica y que no sea de fibra guarra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Hay un tio que los vende en fibra. Cuando me mande fotos las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Una ayudittaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hay paragolpes de plástico look rs4. Creo que berlinés fue el último en montarlo, si no me equivoco. Las taloneras de S4 las tienes en eBay de muchos vendedores echas fibra o plástico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Gracias. Es que el de hofele se me pasa de presupuesto. Le mandare un mp. Y haber que me dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 por poco dinero poco aras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 lo de aerolínea peronale tiene lo que quiero. que opinai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.