enegredo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) EL antiniebla del lado derecho no se enciende en los a4, he desmontado el piloto y le he puesto una bombilla nueva ( que no tenia), pero sigue sin lucir. ¿Alguien me puede echar una manilla? Editado 13 de Febrero del 2005 por enegredo Responder
txispis Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Qizas tengas que echar un cable hasta el otro, porque igual no hay instalación o está sin empalmar. saludos Responder
enegredo Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Cable tiene voy a mirar si esta sin conectar y os digo algo. Que los coches con un antiniebla solo quedan muy feos. Editado 13 de Febrero del 2005 por enegredo Responder
PELOTITOMIX Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ya nos contaras... Responder
Invitado Txus Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 EL antiniebla del lado derecho no se enciende en los a4, he desmontado el piloto y le he puesto una bombilla nueva ( que no tenia), pero sigue sin lucir. ¿Alguien me puede echar una manilla? Tengo el mismo problema, si alguien sabe a qué es debido agradecería una ayudita......, gracias Responder
pas-pas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En los nuevos VAG que van por CANBUS esta funcionalidad puede ser activada por VAG-COM. Mi Octavia II sólo venía con una luz antiniebla activada, con todo el cableado instalado y la bombilla del supuesto antiniebla que no funcionaba, iba OK en el que si funcionaba. Indagando descubrí que se activa por VAG-COM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.