elnotax Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas: Veo que mi nene tiene los asientos de cuero y me he puesto a buscar el conector que tiene por si se diera la casualidad que tuvieran las resistencias y asi poder comprar un modelo clima con la botonadura especifica para calentarme el ojete. La duda es... Con esta foto que he hecho abajo del asiento del conductor, sabria decirme algo si estan preparados con ello? Son 5 hilos divididos en 3 y 2, dos de ellos, verde marron no se que seran y los otros 3 supongo que seran el airbag (azul, rojo y negro creo recordar). Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Mañana miro en el mio y te digo que esto me interes yo tambien kiero asientos calentikos Editado 27 de Octubre del 2013 por celeristt Responder
elnotax Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Tienes que levantar la tapita que hay bajo el cable Responder
xjk55 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 y que se necesitaría cambiar o instalar, si se ponen asientos que son calefactados, en un TT que tenia asientos sin calefactar? Responder
xjk55 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ¿solo los mandos del clima? Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 No he visto tal tapa,solo una conexion de 2 cables.. Responder
elnotax Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ¿solo los mandos del clima? Que yo sepa si. Y vag com no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.