devil08 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 hola en mi pueblo tengo un conocido con un s6 8d avant con el de la foto que os pondre pero el suyo es como dorado o un color marron claro,un dia hablando con el me dijo que su s6 es un v8 pero sin ningun turbo y yo me quede a cuadros porque hubiera jurado que tambien era bi-turbo como el mio.y me dijo que el suyo tenia 340 cv es eso cierto? me extrana que sea un s6 ya que no lleva las tipicas llantas de s6 sino unas de color negro mate la barra del techo es de color negra no es pulida como en el mio y creo recordar que no lleva techo solar.ademas me ha dicho que cuando va en 2º marcha y con el motor caliente le da pequeños tirones,y yo le he dicho aver si es el sensor de admision del aire,hemos quedado que un dia le pondremos el vag com mio aver que sale.que me decir es o no un s6 8d? desde luego es automatico,nose porque me da que es un a6 tuneado a s6. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=228648901&make=9&model=1633&utm_medium=aff&utm_source=affilinet&utm_content=vm&utm_term=csv&utm_campaign=639198 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Si no me equivoco es motor V8 4.2. Los S tambien montaron motores atmosfericos. s2. Responder
devil08 Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Si no me equivoco es motor V8 4.2. Los S tambien montaron motores atmosfericos. s2. muchas gracias RomuloTDI por aclararmelo me pensava que todos los s de ese tiempo eran todos bi-turbo.no se me extraño. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 No. Los S pueden ser biturbo o atmosferico. El primer S6 se ofrecía con dos motores de gasolina: un cinco cilindros en línea de 2,2 litros de cilindrada, con turbocompresor, cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 230 CV, y un V8 de 4,2 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 290 CV de potencia máxima. Este segundo motor se potenció en 1996 hasta los 326 CV, y se vendió con la designación "S6 Plus". La segunda generación del S6 conservó el 4,2 litros anterior, cuya culata de cuatro válvulas por cilindro fue reemplazada por una de cinco válvulas por cilindro, por lo que la potencia máxima aumentó a 340 CV. Una versión más potente y radical, denominada "RS6", añadió dos turbocompresores al motor de 4,2 litros, quedando su potencia máxima en 450 CV (480 CV en el "RS6 Plus"). En el Salón del Automóvil de Nueva York de 2006 se presentó oficialmente la tercera generación del S6. Su motor es una versión modificada del V10 atmosférico de 5,2 litros de cilindrada que equipa al Lamborghini Gallardo, con inyección directa y 435 CV de potencia máxima. Con respecto al A6 estándar, el S6 es 10 mm más ancho y bajo. El RS6 tiene un motor V10 de 5,0 litros con dos turbocompresores (VTG) e inyección directa que desarrolla 580 CV de potencia máxima. http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A6 :good: Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Es un S6 C5 y efectivamente, como ya ha indicado Romulo, ese modelo montaba el motor 4.2 atmosférico con una potencia de 340 CV, el que llevaba dos turbos en ese modelo era el RS6 con una potencia de 450 CV. Responder
mikraul Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 habia un s6 biturbo? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
S3_210 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Si, pero bautizado como RS6, y como todos los construidos hasta ahora poseen dos turbos. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 habia un s6 biturbo?Enviado desde mi iPhone 4+1 Pero no has leído bien??? S6 es atmosférico el Bi-turbo era el RS6... Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8 Editado 30 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Claro claro, eso es lo que pasa Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 El S6 C6 monta el 5.2 V10 atmosférico de 435 CV derivado del motor que monta el Lamborghini Gallardo. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 La verdad que con tantas explicaciones no tendria que tener ninguna dudad, la duda que tengo yo es si se va comprar en serio un S6 o es hablar por hablar.... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8 Ya puestos, el nuevo RS4, aunque tiene una potencia similar y la misma cilindrada el motor no tiene nada que ver no? no deriva de lambo, verdad? Además que con el cambio de doble embrague ya cambia totalmente la pelicula... salu2 Responder
roum Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8 Ya puestos, el nuevo RS4, aunque tiene una potencia similar y la misma cilindrada el motor no tiene nada que ver no? no deriva de lambo, verdad? Además que con el cambio de doble embrague ya cambia totalmente la pelicula... salu2 el nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Pero nada Responder
roum Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo. La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.