Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola en mi pueblo tengo un conocido con un s6 8d avant con el de la foto que os pondre pero el suyo es como dorado o un color marron claro,un dia hablando con el me dijo que su s6 es un v8 pero sin ningun turbo y yo me quede a cuadros porque hubiera jurado que tambien era bi-turbo como el mio.y me dijo que el suyo tenia 340 cv es eso cierto? me extrana que sea un s6 ya que no lleva las tipicas llantas de s6 sino unas de color negro mate la barra del techo es de color negra no es pulida como en el mio y creo recordar que no lleva techo solar.ademas me ha dicho que cuando va en 2º marcha y con el motor caliente le da pequeños tirones,y yo le he dicho aver si es el sensor de admision del aire,hemos quedado que un dia le pondremos el vag com mio aver que sale.que me decir es o no un s6 8d? desde luego es automatico,nose porque me da que es un a6 tuneado a s6.

 

 

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=228648901&make=9&model=1633&utm_medium=aff&utm_source=affilinet&utm_content=vm&utm_term=csv&utm_campaign=639198


Publicado

Si no me equivoco es motor V8 4.2.

 

Los S tambien montaron motores atmosfericos.

 

s2.

muchas gracias RomuloTDI por aclararmelo me pensava que todos los s de ese tiempo eran todos bi-turbo.no se me extraño.

Publicado

No. Los S pueden ser biturbo o atmosferico.

 

El primer S6 se ofrecía con dos motores de gasolina: un cinco cilindros en línea de 2,2 litros de cilindrada, con turbocompresor, cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 230 CV, y un V8 de 4,2 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 290 CV de potencia máxima. Este segundo motor se potenció en 1996 hasta los 326 CV, y se vendió con la designación "S6 Plus".

 

 

 

La segunda generación del S6 conservó el 4,2 litros anterior, cuya culata de cuatro válvulas por cilindro fue reemplazada por una de cinco válvulas por cilindro, por lo que la potencia máxima aumentó a 340 CV. Una versión más potente y radical, denominada "RS6", añadió dos turbocompresores al motor de 4,2 litros, quedando su potencia máxima en 450 CV (480 CV en el "RS6 Plus").

 

 

 

En el Salón del Automóvil de Nueva York de 2006 se presentó oficialmente la tercera generación del S6. Su motor es una versión modificada del V10 atmosférico de 5,2 litros de cilindrada que equipa al Lamborghini Gallardo, con inyección directa y 435 CV de potencia máxima. Con respecto al A6 estándar, el S6 es 10 mm más ancho y bajo. El RS6 tiene un motor V10 de 5,0 litros con dos turbocompresores (VTG) e inyección directa que desarrolla 580 CV de potencia máxima.

 

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A6

 

:good: :good:

Publicado (editado)

Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv

 

El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8

Editado por MiguelS3
Publicado

Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv

 

El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8

 

Ya puestos, el nuevo RS4, aunque tiene una potencia similar y la misma cilindrada el motor no tiene nada que ver no? no deriva de lambo, verdad? Además que con el cambio de doble embrague ya cambia totalmente la pelicula...

 

 

salu2

Publicado

 

Ese mismo motor lo montaba el s4 b6 y b7 con los mismos caballos o la impresionante cifra de 4cv mas...y el rs4 b7 pero con 420cv

 

El siguiente S6 llevaba un 5.2 v10 al ifual k el S8

 

Ya puestos, el nuevo RS4, aunque tiene una potencia similar y la misma cilindrada el motor no tiene nada que ver no? no deriva de lambo, verdad? Además que con el cambio de doble embrague ya cambia totalmente la pelicula...

 

 

salu2

 

el nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Pero nada

Publicado

El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo.

 

La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.