GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo. La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver. Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear.... " El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. " Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 Responder
roum Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo. La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver. Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear.... " El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. " Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 Pues ahí me has pillado! no tenía ni idea de eso :shocked: Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 habia un s6 biturbo?Enviado desde mi iPhone 4+1Pero no has leído bien??? S6 es atmosférico el Bi-turbo era el RS6... lo pregunto por que el compañero Devil.. dice que su conocido tiene un s6 como el suyo pero sin turbos.. de ahi mi desconcierto...a no ser que Devil tenga un rs6... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
herodes Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que yo sepa, Devil tiene un S4, no un S6. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Que yo sepa, Devil tiene un S4, no un S6. Correcto y se pensaba que su conocido tenía un S6 pero k el motor"era como el suyo" Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo. La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver. Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear.... " El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. " Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1 Pero wl moroe del Gallardo no era un Vag?? entonces no es el motor Vag el que evoluciona desde el del Galalrdo con dos cilindros menos, si no que es el del Gallardo el que ha salido evolucionado desde VAg, no?? Que yo sepa el Gallardo monta un 5.2 V10 como el S8, no?? motor Vag, no?? Responder
devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Que yo sepa, Devil tiene un S4, no un S6. exacto tengo un s4 b5 8d para ser exactos el que tiene el s6 en mi conocido, Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Que yo sepa, Devil tiene un S4, no un S6.exacto tengo un s4 b5 8d para ser exactos el que tiene el s6 en mi conocido,aclarado todo... por que yo se que el a6 Si monta tu motor pero no se denomina "S" es un a6 a secas.. gracias señores! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.