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Tal como prometi, he probado el nuevo interfase OBD2,que me recomendo Flecha de Plata.

Es usb de la empresa liberando.com, y funciona a la perfección, Chequeo, bloques de medida , etc.

Ya era hora de tener un interfase por usb, que funcionase a la primera y sin dar problemas.

Llame por telefono y al dia siguiente lo tenia en el trabajo, todo por 70€.

 

Una vez mas , el foro sirve para intercambiar información , mas que interesante.

post-20-1108282632.jpg

Editado por PabloTT

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Como bien dice Pablo, va de lujo, yo también lo he pillado.

Pablo, estuve con peclaver este finde para probar el A2 de su mujer y no hubo manera de conectarse. Hay algo en los A2?. Sincroniza bien pero luego no hay manera, el autoscan no detecta nada.

Publicado (editado)
Sabeis si sirve para el nuevo A4 (B7) ???

Pregunta, en liberando.com,

o mejor espera a una quedada y prueba con alguno.

 

 

 

 

Respecto al A2, no se , pero cuando quedemos un dia, lo pruebo con el mio.

¿ te informa el vag-com que tienes activada la sincronizacion rapida (fast syncro -> ok)?.

Editado por PabloTT
Publicado

doy fe, JA425TDI me ha conseguido el cable USB, que todavía le tengo que pagar espero saldar la deuda hoy.

 

En el A2 nuestro gozo en un pozo, todo parece OK pero no conecta

estuvimos probando con la versión 3.11 en Inglés como PabloTT nos indicó

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Como dije a peclaver, cuando tengamos un momento probamos con mi cable, se lo he proporcionado a muchos foreros y no les ha dado problemas en ningun Audi,Seat,etc... Yo personalmente he probado un varios A3-98 a 00, un A3-II (bloque motor, ya sabeis lo del CAN-BUS no?), A4-B6 un monton, A6, etc...

 

Eso si el cable es K/L y puerto COM, pero el A2 no necesita KK/L (doble linea K) para nada.

 

Lo del A2 me deja con muchas dudas!

Lo han pasado por la VAG 5051-5052 de la casa alguna vez? A ver si solo está el zocalo hembra y no conectaron los cables en la fabrica!!! Me parece extraño.

 

Habeis encendido el contacto no? Perdon por la pregunta! jaja :cry1:

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