TheShadow Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo solo podria el domingo , "PRONTITO", ya que sobre las 13:00, tendria que terminar. Otra opción es el sabado dia 5 de marzo, por la mañana, y luego si queris organizamos "mini" comida. Responder
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Por mi fenomenal Pablo, pon la hora de llagada Responder
peclaver Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Para el A2 probar a poner en opciones en el campo baud 9600 ayer probé de nuevo el cable con la opción de velocidad 9600 baudios y mi gozo en un pozo, sigue igual. el test OK sin problemas con el fast sync pero no consigo pasar ninguno. El conector en principio está OK en el conce le han metido la máquina en las revisiones y me han dado copia impresa del diagnóstico saludos Responder
TheShadow Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Que os parece si lo hacemos el dia 5, y es MiniKKD Vag-com? Si es este domingo, yo podria ir de 10:00h a 13:00h. Responder
pandatdi Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Me apunto si no os importa y probamos otro tipo de cable VAG-COM en el A2. Saludos Javier Responder
JA425TDI Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola chicos. Pablo, peclaver y compañía, conmigo el día 5 no podéis contar porque .... estaré bajando por la pistas comiéndome la nieve ... :clap1: :blink: Ya fuera de coña, si quedáis este finde me puedo apuntar, ya me decis algo. Pablo como va ese maquina que te has comprado?. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 A mi me viene bien cualquiera de las dos fechas. Incluso me apuntaria a las dos Pero por JA425TDI podria ser este finde. saudeTTes. Responder
TheShadow Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Confirmado, ire de 10:00h a 13:00h a las Rozas Village. Quedamos donde el otro dia , al principio del parking. Queda pendiente reuniómn vagcom y comida. Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ahí nos vemos Responder
peclaver Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 yo lmentándolo mucho este domingo no voy a poder , pero trataré de quedar otro día para probar el A2 con otro cable a ver si aprendo o me entero que es lo que me está pasando Responder
Carlucos Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Sabeis si ese cable de liberando.com tira bien en un A3 I? Me parece que voy a tardar poco en pillarlo por USB, que estoy hasta la gaita del serie... Gracias Responder
pandatdi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo me decanto por el dia 5 y probar el 'rebelde' :clap1: A2 de peclaver con mi VAG-COM! Responder
TheShadow Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Lista para el proximo domingo: PabloTT AnTTonio .... si hay alguien mas que copie la lista y se apunte. si solo somos dos, mejor para sabado 12 , o domingo 13, y comida. Responder
anroca Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pablo TT, probar por favor, si con éste cable se puede acceder al módulo de navegación. Con el que tengo, comprado a Informática July, no es posible. Gracias, un saludo.- Responder
JA425TDI Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola. Chicos disculpad que no haya respondido antes pero esta semana he currado de noche por vicisitudes de la vida y no he podido entrar. No se si al final quedásteis y os hice la faena de no ir. Mis disculpas. Pablo y Antonio si podéis nos vemos el fin de seman del 12 de marzo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.