Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ojo con tempomat de A4, hay dos modelos. Mira un post se Sergi, bastante extenso que publico sobre esto.

No me acuerdo si habia que activarlo antes , despues o era indiferente.

Por favor, lo primero documentarse bien, que las prisas no son buenas.

Publicado

Habiendo leido detenidamente el post de sergi, entiendo que la diferencia es si es o no compatible la SMLS.

Como mi coche lleva cambio, telefono y radio en el volante, pues la SMLS es compatible, ademas mire los reportes de averias que me dan al hacer la revisión y efectivamente mi SMLS es terminada en L.

El proceder es poner la palanca y luego activarlo, lo que no quiero es instalarlo y si pierdo sensor del airbag del volante o abs u otras cosas, circular asi, de ahi que comentaba el ponerlo el mismo dia, si te parece bien.

Publicado

Ehhhh!!! Hola a todos.

Chicos tengo la cara a colorines, eso de esquiar con casco y gafas de ventisca tiene sus cosas malas :lol::lol:

Pablo, como que el 12 es kdd en Zaragoza???.

No íbamos a quedar en Las Rozas Village?.

Atiza pues no se si voy a poder desplazarme hasta allí.

Decidme algo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:cfsd1: Hola a todos, soy nuevo en esto y quizas un poco torpe, os explico, hace unos 20 dias que compre el cable en liberando y aun no he conseguido ponerlo en marcha, los drivers me los baje de liverando y he estado utilizando varios progrmas vag con la opcion USB la cual tomo como opcion, concretamente la vers. 303.1 usb y 3060 ger usb. El caso es que no consigo ponerlo en marcha, igual es una mal configuracion, no lo se.

Os agradeceria me explicarais un poco que debo hacer o que necesito para que esto funcione; estoy cansado de hacer comprobaciones para nada; espero la respuesta de algun alma caritativa, mi correo es joagil7@hotmail.com

Gracias a todos y un saludo

Publicado

El interfase, crea un puerto virtual Com, es decir serie, tienes que mirar en tu ordenador, que sea del 1 al 4 y asi ponerlo en el vagcom. Por cierto ya que te veo un poco "pez", para activar el vagcom, hay que estar conectado al automovil.

Publicado (editado)

Aun no se si podre quedar este sabado, por trabajo.

Mi intención era ir, si puedo, a la reunión de forocepos, de este sabado en Kinepolis. Si voy, creo que seria una magnifica ocasión de poner a punto los VagCom. Pero aun no puedo confirmar.

enlace : http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=3939

Editado por PabloTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.