JavitoGR Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A ver si alguien sabe decir si va tb para los b7, que necesito comprarlo para configurar el Navi Plus RNS-E Un salu2 Responder
JaviCG Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hola. Tengo un León y el cable USB de liberando .com. Hace tiempo activé el cierre automático de los seguros. Esta semana quise hacerle un autoscan pero no logro que se conecte. Probé con las versiones 303.1 y 311.2, configurando el puerto COM, pero no hay forma. Lo que hago es conectar el cable, doy al contacto y luego arranco el vag-com ¿Podeís indicarme qué estoy haciendo mal? Tiene algo que ver la versión del windows? javitopo@hotmail.com Responder
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 JEJEJEJEJEJE!!! YA tengo el cable este desde la semana pasada en mi poder!! B) :clap1: (aunque todaví ano he tenido tiempo ni desacarlo del paquete ) Asi que por fin va a ser hora de empezar a sacar utilidad con el aparatito (estoy encabezonado con aprender a hacer lo de los gráficos de curvas! :clap1: ) Una duda, ¿os venia con algún driver de intalación o algo, o simplemente el cable enrollado como a mi? Responder
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 A mi me vino sin cd. Tuve la suerte de que pabloTT me lo grabara antes de comprarlo un dia que quedamos para probar su cable en mi coche, no se de donde lo sacó. Si quieres te lo paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.