devil08 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola mirando audis de segundamano por segundamano.es en el buscador pongo audi rs4 y me sale lo del link que os pondre,yo diria que es un rs6 no un rs4 hay jente que no sabe el modelo que tiene por lo que veo,el precio que tal os parece? http://www.segundamano.es/baleares/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p/a47131346/?ca=7_s&st=a&c=4 Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Si lees el texto del anuncio lo explica perfectamente.... Responder
Dr. West Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 En el mismo anuncio pone que no le daba la opción de poner RS6 y que ha tenido que poner RS4. Cosa rara... :blink: Responder
radikalv6 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Supongo que será porque ha seleccionado año 2007 o algo asi, pero bueno, en la descripción aclara que es un RS6. Un saludo Responder
mikraul Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 algunos.. vais a saco!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Mr.dani Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 En serio eso es un RS? Por fuera puede ser, pero por dentro? El volante es el suyo? Si es asi, vaya volante mas feo para ser un RS, y el interior me pegaria mas para un sline que para rs, que no lo pone en ningun lado. Aclararme si esto es asi en este modelo o no. Un saludin Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 En aquella época el volante multifuncion de Audi era ese, una castaña de diseño pero era lo que había...... Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Es un RS6 C5 y el volante es el multifunción de la época, con botones en el volante en lugar de levas para cambiar con el tiptronic y curiosamente ambos botones permiten subir o bajar una marcha según aprietes arriba o abajo de los mismos, pero me da la impresión de que no es de 2004 como dice el vendedor, pues la pantalla del navegador es la pequeña y las últimas unidades del modelo montaban la grande, si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.