conde1.8t Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 que tal amigos soy carlos, hace mas de un mes que me compre un audi a4 1.8t bencinero y hasta la fecha estoy relativamente satisfecho, con 300kilometros en mi poder empezo a dar fallas hasta la fecha, asi que mal por una parte... espero compartir experiencia y conocimientos. saludos y un abrazo desde chile. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro conde1.8t. :clap1: :clap1: :clap1: Dependiendo de que fallos te da y cuando comenzaste a sentirlos, puede o no de que ya los tuviera y se los camuflaran para venderlo, porque es raro que con tan poco kilómetros en tu poder, comience a tener varios fallos. En todo caso exponlo en el subforo de A4 - B5 y ,a ver lo que te dicen los compañeros. Ahora que me fijo; dices bencinero (te entendí becinquero), pero en tu avatar pones B6. Te pongo también el de B6/B7. Espero que lo soluciones y que pronto comiences de verdad a disfrutar de él. Un cordial saludo desde Galicia España. Editado 28 de Octubre del 2013 por susopampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola conde 1.8t, bienvenido a la familia. En cuanto puedas sube unas fotos de tú B6 para que podamos admirarlo todos. Un saludo desde Galicia (Spain) Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola conde1.8t y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Chileno Espero que por muchos años mas................ .......... que pronto repares esas complicaciones y puedas disfrutar a tope de ese gran A4 Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.