jjla70 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas noches, lo primero es presentarse y dar las gracias por mantener un sitio donde poder consultar y saber mas de nuestros coches, he llegado aqui buscando una avería que me acaba de pasar y que gracias a ustedes ya tengo las cosas bastante mas claras, mañana le meto mano a ver que pasa, gracias de nuevo. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jjla70. :clap1: :clap1: :clap1: Las gracias son para ti, por entrar y ayudarnos a que esto cada día sea mucho mas grande y con mucha mas información; ASI que esperamos que participes en lo que sepas o puedas, incluso dándole la bienvenida a los nuevos compañeros y ayudándole en lo que buenamente sepas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola jjla70, bienvenido al foro. Tal y como dices, todo esto lo mantenemos, en parte, gracias a los que somos socios, con lo cual te animo a que te pases al lado azul (socios). Me alegro a que gracias a la información que has recabado aquí, tengas solucionado, o en vías de solución el problema de tú coche. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola jjla70 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que pronto repares esas complicaciones y puedas disfrutar a tope de ese A6 2.5 TDI modelo que compartimos ....Y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.