Ritinho Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 viva a todos aqui fica a minha 8k: Esta A4 B8 tem MMI 3G low... Ja vi que se puede por MMI 3G HDD... Sera minha proxima mudança... Alguem puede ajudar nisso??? Gracias Responder
lpedro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Boas esta bonita, em branco fica 5***** Parabens Editado 27 de Octubre del 2013 por lpedro Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenos dias y bienvenido, no tengo muy claro que se pueda cambiar del mmi3g low... al mmi3g HDD. al menos no por poco dinero, y desde luego por aqui nadie lo hizo. Un saludo y lo dicho, bienvenido. Responder
Ritinho Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Eu vi este projecto e sei que é possivel.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/214106-proyecto-retrofit-mmi-high-3g/ Depois de arranjar o MMI 3G HDD alguem pode ajudar?? Gracias Responder
Wannaky Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 viva a todos aqui fica a minha 8k: Esta A4 B8 tem MMI 3G low... Ja vi que se puede por MMI 3G HDD... Sera minha proxima mudança... Alguem puede ajudar nisso??? Gracias Buenas Ritinho,Que llantas son esas que llevas?!?! Son18" ?!?! me gusta mucho como lo tienes el coche... Saludos... Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.