miketyson Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola, tengo un problema con las piezas de grafito de la bomba del cierre, cada vez que pongo unas sean del desguace o el kit se terminan partiendo en pocos dias, sabe alguien por que puede ser eso? un saludo y gracias de ante mano Responder
luislucena Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Casi con total seguridad que no las colocas bien, bueno las aspas si, los aros, porque tienen digamos lo postura cuando vuelvas a montarlos asegurate que no rocen con las paredes de los anillos, y al apretar tornillos tampoco te pases. cuando la montes antes de colocarla en su sitio compruébala, si te hace mas ruido de la cuenta, puede darte pistas de que este mal colocados los anillos o mas o menos apretados los tornillos. S2 Responder
miketyson Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Casi con total seguridad que no las colocas bien, bueno las aspas si, los aros, porque tienen digamos lo postura cuando vuelvas a montarlos asegurate que no rocen con las paredes de los anillos, y al apretar tornillos tampoco te pases. cuando la montes antes de colocarla en su sitio compruébala, si te hace mas ruido de la cuenta, puede darte pistas de que este mal colocados los anillos o mas o menos apretados los tornillos. S2 ok lo mirare a ver pero siempre he sido cuidadoso con la posicion y van ya dos veces rotas, los aros son como ovalados pero no se la verdad es muy raro dos veces mal, y habiendolo cerrado bien en teoria no se como puede ser que se parta la verdad Responder
VIX Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Un compi del subforo B5 lleva peleándose con ellas unos días, igual de aquí sacas algo de información http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318894-bomba-del-cierre-kaput/ Saludos Responder
miketyson Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Un compi del subforo B5 lleva peleándose con ellas unos días, igual de aquí sacas algo de información http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318894-bomba-del-cierre-kaput/ Saludos gracias voy a echarle un vistazoo Responder
miketyson Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 no se ya si es mejor cambiar la pieza de grafito o el motor en conjunto o incluso la bomba jeje de todas formas tengo otro fallo que es raro, al darle al boton de abrir del mando no se encienden intermitentes ni suena la bomba ni abre claro pero si meto la llave y giro si que hace el ruido de la bomba y al rato deja de sonar asique la bomba si funciona bien "creo", a ver si me podeis decir algo mas alguno un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.