Javiolo Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hombre yo lo de quitar la rueda de repuesto....es que como un dia le den por mirar si llevas, a menos que tengas un kit de esos de reparación, tambien te pueden hechar para atras por ir sin, creo yo. S2 Eso es verdad, pero el arreglo es mucho más rápido que cambiar todos los muelles.jejeje La verdad es que a mí nunca me han abierto el maletero, pero todo sea que te toque a uno con mucho tiempo libre como al compañero Omarsport. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hombre yo lo de quitar la rueda de repuesto....es que como un dia le den por mirar si llevas, a menos que tengas un kit de esos de reparación, tambien te pueden hechar para atras por ir sin, creo yo. S2 Eso es verdad, pero el arreglo es mucho más rápido que cambiar todos los muelles.jejeje La verdad es que a mí nunca me han abierto el maletero, pero todo sea que te toque a uno con mucho tiempo libre como al compañero Omarsport. Un saludo Pues te miran hasta las cerraduras, si cierran bien las puertas, maletero, capó, por lo menos aquí, asi que ojó Responder
omarsport Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Seguro que es "sólo" ese dinero? Enserio? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Seguro que es "sólo" ese dinero? Enserio? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Si te lo buscas bien, tengo entendido que si no son cosas raras te puedes sacar un proyecto por unos 100 pavos. Y en la ITV creo que son unos 30 y pico a mayores de la revision normal para que te lo metan en ficha. Informate y nos cuentas... Responder
omarsport Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Seguro que es "sólo" ese dinero? Enserio? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Si te lo buscas bien, tengo entendido que si no son cosas raras te puedes sacar un proyecto por unos 100 pavos. Y en la ITV creo que son unos 30 y pico a mayores de la revision normal para que te lo metan en ficha. Informate y nos cuentas... Y según los hamijos de la ITV un papel de la audi ,como que te dejan montar esos muelles, cosa que el querido chaval me.estaba diciendo entre risas xq decía que si no se los había comprado a ellos no me iban a dar ese papel... entonces ya lo veo chungo Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Seguro que es "sólo" ese dinero? Enserio? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Si te lo buscas bien, tengo entendido que si no son cosas raras te puedes sacar un proyecto por unos 100 pavos. Y en la ITV creo que son unos 30 y pico a mayores de la revision normal para que te lo metan en ficha. Informate y nos cuentas... Y según los hamijos de la ITV un papel de la audi ,como que te dejan montar esos muelles, cosa que el querido chaval me.estaba diciendo entre risas xq decía que si no se los había comprado a ellos no me iban a dar ese papel... entonces ya lo veo chungo Todo esto ha cambiado mucho, pero si mal no tengo entendido, si haces un proyecto de un laboratorio es el equivalente al papel de la audi como que tu chasis puede montar eso. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hoy un amigo me estuvo explicando un par de cosas que no me molaron, se están complicando cada vez mas el tema de las ITVs. Según me dijo que ya no permitan las típicas biseras del culo (a menos no originales), que ahora un tintado de lunas hay que homologarlo y para la ficha. el efecto espejo como llevo yo esta prohibido pero según me dijo que solo permitirán los anteriores al 2012, yo llevare con el desde el 2010 mas o menos, que los colores permitidos hay que preguntarlos antes en la ITV y lo mítico que miran con lupa la altura del coche, alguna cosa mas me comento peor bueno. Y lo mejor, que este colega tiene un contacto y ya le dije que me pase su numero y que voy de su parte que ahora para primeros de año me toca pasarla. Creo que tengo en la aldea unos muelles de a4 b5 1.8T del AEB originales, los delanteros me da que no te valdrán a menos que con un soplete se vuelvan a estirar un poco que no veo problema si hay herramienta y los traseros están bien. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Lo mejor es meterlos en ficha, te quitas de andar desmontando a lo tonto y qué te sale en torno a 150€... salu2 Seguro que es "sólo" ese dinero? Enserio? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Si te lo buscas bien, tengo entendido que si no son cosas raras te puedes sacar un proyecto por unos 100 pavos. Y en la ITV creo que son unos 30 y pico a mayores de la revision normal para que te lo metan en ficha. Informate y nos cuentas... Y según los hamijos de la ITV un papel de la audi ,como que te dejan montar esos muelles, cosa que el querido chaval me.estaba diciendo entre risas xq decía que si no se los había comprado a ellos no me iban a dar ese papel... entonces ya lo veo chungo En Ibericar de Mos, me hacían una factura conforme había comprado ese material (fue curiosidad) luego de strangis le iba por ventanilla a la Audi Vigo y pedía el informe, el tío muy enrollado, intenta hacerlo así. Responder
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