jose5005 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola buenos días. Pues mi problema es que mi egr chorrea aceite, jeje y no se si se puede reparar???? Cual es la solución? O no es preocupante? Muchas gracias Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola, Lo primero decirte que no es preocupante, en caso de que no quieras tener el motor limpio, por el resto no hay problema. Te recomiendo que le cambies las juntas que lleva, aunque normalmente suelen perder por desgaste en los ejes y poco se le puede hacer. Responder
jose5005 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Si, me esta poniendo el motor perdido de aceite, no se si es normal que pierda tanto ??? La llevo anulada por software , la he desmontado y esta limpia sin incrustaciones, pero chorrea aceite!!!!! No lo entiendo!!! Y con lo que me gusta el motor limpito!!!! Alguna solución barata!!! Gracias un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Ami me pasaba igual, la junta de goma que lleva estaba mal y no hacia su funcion, le hice una junta con papel de juntas y perfecto. Responder
jose5005 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hummm y como es eso del papel?? En que parte de la valvula?? Alguna foto?? Jaja que pesao soy!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Mañana saco unas fotos y asi lo ves mejor que si yo te explico jejeje Responder
jose5005 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Ok Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Uploaded with ImageShack.us aqui tienes, ami me perdía por el contorno, lo que hice limpiarlo todo y hacer la junta con papel de los que uso en bombas. No es dificil, lo pones encima y puedes ir dandole golpecitos con un martillo o algo pequeño y solo se irá cortando a la medida. Si no tienes a mano papel de esto, puedes probar con el cartón de los brick de leche Responder
jose5005 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ok, lo intentare, ahora la tuya esta impoluta comparada con la mia!!! Creo que no tiene solucion! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jose5005 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Me he fijado, y me pierde por la junta, por unos agujeritos que hay debajo de la seta , y por el actuador, que es la pieza negra que mueve la válvula. Así que a ver algún experto, que me diga si la tengo que cambiar entera o no? Jeje Muchas gracias Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jose5005 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Algún sitio barato donde comprarla??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ami tambien me pierde un poco por debajo de la seta como tu dices pero, aunque no me e fijado bien, creo que desmontar eso ya es mas complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.