piolinin Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola, después de un tiempo de estar registrado y disfrutando de mi audi a4 b7, he leido muchos bricos de nuestros coches e incluso con vuestros manuales me decidí a poner el tempomat a mi coche en su día y me va genial. Pues ahora me he unido a vuestro club, para un mejor aprovechamiento del foro por mi parte y aportar mi granito de arena a este fantástico foro. Gracias por todo SALUDOS. Responder
Pakillo-sline Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido y sabia decision el hacerte socio. Pongas unas fotillos del B7aver como luce tu máquina Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Hola y bienvenido al Club piolinin. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que sea por mucho tiempo, para hacer que todo esto tenga cada día mas peso y grandeza y, eso solo lo podemos hacer nosotros con nuestra colaboración. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 28 de Octubre del 2013 por susopampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola piolinin, bienvenido al lado azul, como ya te han dicho, esperamos verte de este color durante muchos años. Te has puesto en contacto con la gente de tú provincia? creo recordar que te dije que sois unos cuantos y así formar un PRC en condiciones. Saludos de nuevo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
piolinin Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola a todos a ver si me pongo y pongo unas fotos de mi b7. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) :clap1:Hola y Bienvenido de nuevo piolinin :clap1: ........Esta vez al lado Azul de esta gran familia,.... nuestro Club ....Espero que sea por muchos años más, ..... Gracias por aportar tu tambien, tu granito de arena...... ASI... grano a grano...cada dia seremos.... todavía mas grandes :friends: Saludos desde ViGO ........ Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Editado 31 de Octubre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.