Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,

Vamos a empezar el proceso de cambio anunciado en el TT.

Voy a aprovechar que las llantas que venían con el coche están nuevas, al igual que las gomas, para venderlas y poner las ansiadas llantas en 19 ...

Ya me comentasteis que la medida original en 19 pulgadas es 9x19 ET52 con goma 255/35.

2v2k12t.jpg

Tengo dos dudas:

1. Es equivalente la medida 235/35?

2. Puedo poner una llanta 8,5x19 con ET35?

Gracias de antemano.

Saludos,

Publicado (editado)

la diferencia de los originales 255 a los 235 que quieres poner es -20mm mas estrecha, -7mm de perfil y , -14mm de diámetro por tanto tendras menos perfil=mas duro el chasis y mas incomodo y la rueda girara mas rápido=un poco mas revolucionado (no creo que se note) ,pero con mas empuje el coche al tener menos anchura el neumático y mas pequeño.

cuando vayas a 100km/h marcara 102km/h

la llanta con 8,5" y 235 de neumático bien ,un poco estirada.

y el et35 muy justo mejor un 45 o 50

Editado por celeristt
Publicado (editado)

Gracias. Es que esa llanta solo la encuentro con ese ET (no es BBS original). Con 8,5 de ancho puedo ponerle 255 sin problema?

La medida es equivalente? a efectos legales me refiero...

Saludos

Editado por JMoreno
Publicado (editado)

Por poder se puede meter 255 en una 8,5 " pero te va a quedar mal,semejante anchura en una llanta normal,tendrias que meter una 9" como minimo.

Yo me iria a llantas originales de segunda mano, yo estube mirando y nada con nuestro et y anchura de llanta no hay nada salvo bbs original y poco mas y eso k mire en tsw,vrm,momo,etc...

Al final originales y ni un problema.

Editado por celeristt
Publicado

Por poder se puede meter 255 en una 8,5 " pero te va a quedar mal,semejante anchura en una llanta normal,tendrias que meter una 9" como minimo.

Yo me iria a llantas originales de segunda mano, yo estube mirando y nada con nuestro et y anchura de llanta no hay nada salvo bbs original y poco mas y eso k mire en tsw,vrm,momo,etc...

Al final originales y ni un problema.

+1

Publicado

Vmr v810, son réplicas de esas o muy parecidas, es un modelo nuevo y si hay muchas medidas (es lo que tiene tenerlos en el Facebook, ya casi parezco comercial)

Y ahora para hacerte dudar (yo dudaría): http://www.segundamano.es/huelva/llantas-originales-audi-exclusive-9j-x-19-titanio/a48510603/?ca=0_s&st=a&c=53

Esperamos las fotos del cambio.

Saludos!

Publicado

Vmr v810, son réplicas de esas o muy parecidas, es un modelo nuevo y si hay muchas medidas (es lo que tiene tenerlos en el Facebook, ya casi parezco comercial)

Y ahora para hacerte dudar (yo dudaría): http://www.segundamano.es/huelva/llantas-originales-audi-exclusive-9j-x-19-titanio/a48510603/?ca=0_s&st=a&c=53

Esperamos las fotos del cambio.

Saludos!

Ya llamé ayer. Vendidas en el día :(

Publicado

Menudo chollo esas llantas rotor... Pero no veo bien su ET... No se si pone 52 o 62... En todo caso si fuera 52 genial, si fuera 62 se le pueden poner separadores de 1Cm y listo!

Eran 52, perfectas para nuestros TT vaya...

Se me adelantó un sevillano :fool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.